|
Adam Sandler es un veterinario que busca enamorar a Drew Barrymore. Lo malo es que ella tiene un problema: no recuerda nunca nada del día anterior.
|
Memoria de teflón
Adam Sandler deberá tener una cita perfecta para ganarse el cariño de Drew Barrimore Isaac LOBO ilobo@aldia.co.cr
Existen citas inolvidables y otras que se desean olvidar, pero solo en la película “Como si fuera la primer vez” se mezclan ambas experiencias.
Esta divertida y ligera comedia, que se estrena hoy, une el talento del humorista Adam Sandler con la versatilidad de la rubia Drew Barrymore, quienes dan pie a un encuentro romántico nada común.
Él deberá intentar conquistarla todos los días (pues la joven pierde la memoria), con la ayuda de un elenco de cómicos de lujo, como lo son Rob Schneider –quien interpreta al alocado Ula– y Dan Akroyd.
También hacen aparición unos divertidos personajes, no humanos: el pingüino Willie y la morsa Jocko. Sin memoriaEl veterinario especialista en vida marina Henry Roth (Adam Sandler), tiene una vida bastante planificada. Cuando no está atendiendo a los animales marinos en el Sea Life Park de Hawaii, está rompiendo los corazones de las turistas que van en busca de romances veraniegos.
Una relación a largo plazo no es para Henry, ya que le arruinaría su sueño: viajar en velero a Alaska para estudiar la vida submarina de las morsas.
Él está muy cerca de realizar su sueño hasta que conoce a la bella Lucy Whitmore (Drew Barrymore). Henry se obsesiona de inmediato con Lucy, a quien la ve por primera vez desayunando sola.
Ella es una joven maestra, que a consecuencia de un accidente automovilístico sufrió un daño cerebral que hace que cada día su memoria se borre, olvidando lo que ocurrió el día antes.
Mientras conversan, Henry encuentra que Lucy le interesa más y más. Olvidando su promesa de no enamorase, se compromete a encontrarse con ella al día siguiente para desayunar juntos.
Pero ella, desde luego, no lo reconoce, pues piensa que está loco y pide auxilio. Y así comienza una extraña tarea para enamorar diariamente a la muchacha, y tratar de hacer que, de algún modo, la relación funcione para ambos.
Él busca ayuda en sus amigos, para que la chica sepa que él la conoce desde hace varios días, pero cada intento fracasa, mientras en el público las risas estallan.
A Adam Sandler es común verlo en comedias, pero a la hermosa Drew Barrymore no tanto.
Ella es una chica exitosa, pues desde su infancia hipnotizó a los espectadores en la película “E.T”.
También es conocida sus problemas con el alcohol y las drogas, que la hicieron que la internaran varias veces en clínicas, la primera vez a sus tan solo 11 años.
|