Viernes 16 de abril, 2004. San José, Costa Rica.


Nueva revista deportiva


 

CLÁSICO DEL DIAL

Los equipos ya están conformados, la estrategia definida y la rivalidad que existe entre ambos promete mucha acción. Deportivas Columbia y el binomio formado por Deportes Monumental y Reloj, esperan ganar los partidos de la audiencia.


Ver más...
Foto Subhome: 702093

A conquistar

A sus 22 años, Nancy Soto vive uno de sus sueños más preciados: ser Miss Costa Rica y aspirar a la corona de Miss Universo.


Ver más...
Foto Subhome: 701217

¡De lujo!

Quito/ AP. Gloria Estefan, Julio Iglesias, Bo Dereck y Ursula Andress, entre otras estrellas del canto y el cine, actuarán en la gala de elección del concurso Miss Universo el 1 de junio en esta capital.


Ver más...
Foto Subhome: 702556

Las tarifas

Las tarifas en Chapernal son variadas. Si usted desea disfrutar todo un día en el lugar, debe cancelar $15 (¢6.500), lo cual incluye almuerzo, y si desea hospedarse en las villas hay varios precios, el menor de los cuales es de $38 (¢16.500) por noche.


Ver más...

El mundo en Tiquicia

Muchos olores y sabores de comidas típicas de todas partes del mundo, harán de Costa Rica un gran centro mundial de la cultura. En un mismo día, mañana, dos festivales gastronómico, uno en el IICA, en Coronado, y otro en el INCAE, en Alajuela, unirán a Costa Rica con el resto del orbe.


Ver más...
Foto Subhome: 702632

Prédica en la cárcel

México/ EFE. La cantante mexicana Yuri visitará al exrepresentante de su colega Gloria Trevi, Sergio Andrade, quien está en la cárcel de Chihuahua desde noviembre pasado por rapto y corrupción de menores, para compartir con él la palabra de Dios.


Ver más...
Foto Subhome: 702641

Tribu rockera

En el ambiente, el rock está a punto de explotar con la edición de los mega conciertos Feria Rock. Pero para que las guitarras rompan el aire y los tambores retumben, hay muchos detalles que se afinan.


Ver más...
Foto Subhome: 702590

De camino

Playa Carrillo está a 40 kilómetros de Nicoya y se llega a ella por una carretera en muy buen estado. Es un sitio familiar; ofrece agua cristalina y además cuenta con una asociación comunal que no permite el ingreso de carros a la playa, y solicita a los turistas conservar limpia la zona.


Ver más...

Eterno paraíso

Guanacaste cuenta con una atractiva opción para el turismo, en Sardinal de Carrillo. Se trata de Chapernal, una hacienda de bosque tropical seco de 1.100 hectáreas que se ubica dentro del Proyecto Conservacionista Costa Esmeralda.


Ver más...
Foto Subhome: 702558

Variaditos

Niños. Mañana, el Centro de Conservación Santa Ana ofrecerá una charla sobre las aves. Será de 9 a.m. a 12 m.d. El costo de la entrada es de ¢1.500.


Ver más...
Foto Subhome: 702164

Agenda

Korporación. Hoy, Salón Comunal de Las Juntas de Abangares, 9 p.m. Sábado, Salón Comunal de Chomes, Puntarenas, 8:30 p.m. Domingo, Salón Rancho Azul, Birrisito de Cartago, 7 p.m. Lunes, Típico Latino, Heredia, 9 p.m.


Ver más...
Foto Subhome: 702166

Fusión musical

Una reunión de cantautores y un encuentro cultural. De esto es lo que podrán disfrutar todos los que acudan mañana a la cita con Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía Godoy, la cual tendrá lugar en el Bar Meridiano al Este, en Barrio La California.


Ver más...
Foto Subhome: 702167

Memoria de teflón

Existen citas inolvidables y otras que se desean olvidar, pero solo en la película “Como si fuera la primer vez” se mezclan ambas experiencias.


Ver más...
Foto Subhome: 702146

Más opciones

“Honey: La Reina del Baile”


Ver más...
Foto Subhome: 702280

Cine

Melissa y Mark se van a casar. Jerry, el padre de la novio, es un conservador doctor, mientras que su consuegro Steve, es un agente secreto que pretende ser un vendedor de fotocopiadoras. Ambos se meterán en cada enredo y deberán salvar la boda. Simpática comedia que es un “refrito” de una cinta de 1979 que se titulara en español “No disparen, soy dentista”. Lo mejor de la versión actual, son las actuaciones de Albert Brooks y Michael Douglas, un par de veteranazos. Con sus ingenuidades en el argumento y demás defectos, la película no vuela alto, pero asegura un rato agradable. Calificación: 7


Ver más...
Foto Subhome: 702185

En sintonía

Si usted es fanático del intérprete Eros Ramazzotti, entonces mantenga sintonizada la emisora Bésame. Mediante ella podría ganar discos del italiano. Las rifas se realizarán durante su programación normal. Diariamente, hasta la fecha del concierto (5 de mayo), saldrá al aire el espacio “Cita con Eros” a las 4 p.m., dijo su director de programación Carlos Goyenaga.


Ver más...
Foto Subhome: 701327

A diario en tevé

“Todo lo que he hecho tiene que ver con comunicar, todo eso me llama la atención”, cuenta Gabriela Ugarte, reportera y presentadora de Tevediario, de Canal 13.


Ver más...
Foto Subhome: 702931

VIP

De nuevo, ¡bienvenidos a V.I.P.!


Ver más...
Foto Subhome: 672309

Varones en la mira

Las estrategias no dieron resultado la noche del miércoles en la casa de “Big Brother”. Los tratos pactados no se ejecutaron y por esa razón dos hermanitos fueron nominados: Eduardo Videgaray y José Manuel Figueroa. Ellos también nominaron a Fabián Lavalle.


Ver más...
Foto Subhome: 702521

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES