Viernes 16 de abril, 2004. San José, Costa Rica.


Nueva revista deportiva


 

Cinco bellezas, una reina

Ciudad Quesada.- Cinco bellas jóvenes sancarleñas serán las encargadas de arrancar con las fiestas de la Cámara Ganadera de San Carlos, el próximo sábado a las 7 p.m.


Ver más...
Foto Subhome: 702912

Polémica por creación de provincia

Ciudad Quesada.- La propuesta de crear la provincia de la Zona Norte, conformada por Guatuso, Upala, Los Chiles y San Carlos parece algo difícil de alcanzar, según el criterio de alcaldes y autoridades de estas comunidades.


Ver más...
Foto Subhome: 703084

Policía busca a “cuatrero”

Ciudad Quesada.- La Fuerza Pública de Upala busca, desde hace un mes, a un hombre de apellido Pérez en el sector de El Porvenir y Cuatro Bocas, luego de que su familia reportara la desaparición.


Ver más...
Foto Subhome: 702861

Extraña desaparición de “coyote”

Ciudad Quesada.- Jeffrey Trinidad Porras Arayca, de 27 años, quien ayuda a nicaragüenses a cruzar la frontera, desapareció desde el pasado Miércoles Santo, confirmó el Comando de Los Chiles tras una denuncia interpuesta por su familia.


Ver más...
Foto Subhome: 702840

Niño delicado por atropello

Ciudad Quesada.- El menor de José Germán Rodríguez Retana, de 3 años, está todavía delicado en el Hospital Nacional de Niños (HNN), a donde fue llevado antenoche por severas heridas en sus piernas y en la cabeza producto de un atropello.


Ver más...

Opuestos a traslado

Ciudad Quesada.- Los 125 vecinos que desde hace más de una década viven en Hebrón de Cutris, se niegan a dejar sus viviendas y ser reubicados, debido a la falta de presupuesto de la Municipalidad de San Carlos para construir puentes.


Ver más...
Foto Subhome: 702795

Sueño cumplido en Naranjo

Naranjo.- La población de Naranjo verá hoy cumplido un sueño de más de dos décadas, al comprar la finca La Chiripa, de 163 hectáreas, ubicada en la Zona Protectora El Chayote, para dedicarlas a la conservación.


Ver más...
Foto Subhome: 702816

Pastoral Católica asume dirección

San Ramón.- La Municipalidad de San Ramón puso en manos de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, la coordinación de la política joven en el cantón, para que trabajen en la orientación, luchen contra las drogas y mejoren la cultura, educación y deportes.


Ver más...
Foto Subhome: 702753

Quejas por ruido

San Ramón.- Con frecuencia, la Fuerza Pública de este cantón recibe quejas de vecinos molestos por los escándalos musicales producidos por las viviendas y vehículos que se estacionan, a altas horas de la noche, frente a sus hogares.


Ver más...
Foto Subhome: 702696

Innovaciones agrícolas

Zarcero.- Un grupo pequeño de agricultores de Alfaro Ruiz, busca mejorar sus condiciones de vida con la siembra de diferentes cultivos y la aplicación de nuevas tecnologías, con énfasis en ambientes protegidos e invernaderos.


Ver más...
Foto Subhome: 702609

Logro para ganaderos

Ciudad Quesada.- La Cámara de Ganaderos de San Carlos tiene un motivo más para trabajar por el desarrollo del sector que representan.


Ver más...
Foto Subhome: 702638

A Clásica de Santa Ana

Ciudad Quesada.- La comisión de ciclismo de San Carlos participará este fin de semana en la segunda clásica de Santa Ana 2004. Los ciclistas Frank Mejias, Brayan Mora, Jhoyner Murillo y Carlos Coto, conformarán la delegación local.


Ver más...
Foto Subhome: 702572

“Hay mucho en juego”

Ciudad Quesada.- La recuperación que muestra San Carlos, tras la obtención de tres triunfos consecutivos, hacen que el equipo se llene de confianza para aumentar la diferencia de cinco unidades con el último lugar de la tabla, el Club Sport Cartaginés.


Ver más...
Foto Subhome: 702560

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES