|
El equipo de San Carlos no encontró la fórmula para derrotar al conjunto de Grecia, el domingo pasado, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Dennis SEGURA/Al Día
|
Derrota sancarleña Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- El equipo de baloncesto de San Carlos perdió 69 a 47 ante Grecia, el domingo pasado, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.
Pese a la derrota, los sancarleños mostraron, por momentos, un buen juego y mejoras en la parte táctica.
Sin embargo, debe reforzarse el trabajo de acondicionamiento físico. Al juego asistió una buena cantidad de aficionados, quienes poco a poco se han ido acostumbrando a este deporte, que tenía varios años sin acción en el cantón.
El entrenador, Allan Valverde, manifestó que gracias al esfuerzo de cada jugador, se le puede hacer frente al campeonato, pues entre todos se encargan de pagar todos los gastos, desde el transporte hasta los árbitros.
“Cada uno de nosotros tenía la ilusión de jugar en segunda, por eso nos comprometimos a asumir los gastos”, dijo el técnico.
La base de este equipo pertenece a la selección de baloncesto que representó a San Carlos en los Juegos Nacionales de Cartago, en 1998.
La mayoría son profesionales o estudiantes universitarios, lo que les impide invertir mucho tiempo en los entrenamientos.
|