Miércoles 11 de agosto, 2004. San José, Costa Rica.



 

Gladiadores de la zaga

Aguerridos, fuertes en la marca y nunca dan un balón por perdido. Así es la defensa de Costa Rica en los Juegos de Atenas. Son como gladiadores griegos, que se miden a su oponente y no dejan pasar más allá de las columnas de su marco. Michael Umaña, Pablo Salazar, José Villalobos, junto a Michael Rodríguez, por el centro, son pilares de la parte baja.
Ver más...

Foto Subhome: 783285

Paraíso griego

Las aguas azules del Mar Egeo se entremezclan con la música popular griega, las cigarras cantan al mediodía y la gente toma las playas de Agia Pelagia, el pueblo enclavado en la costa donde la Tricolor tiene su Villa Olímpica. En la orilla del mar, más que arena, hay piedritas color café que reciben a los miles de turistas.
Ver más...

Foto Subhome: 783290

Fútbol abre el telón

Atenas / AFP. Argentina parte como gran favorita para ganar el oro en el torneo olímpico de fútbol, que comienza hoy, en una competición en la que mayor amenaza viene de Europa, con Italia y Portugal como principales rivales para romper el sueño albiceleste.
Ver más...

Foto Subhome: 783100

Justas tecnológicas

Quienes visiten Grecia con motivo de los Juegos Olímpicos, mejor que se cuiden de lo que hacen y lo que dicen en público. La alta tecnología estará por todos lados, observando los movimientos de la gente y escuchando sus conversaciones.
Ver más...

Foto Subhome: 783270

“Tiburón” insaciable

Atenas / AFP - El nadador estadounidense Michael Phelps, quien busca el récord de siete títulos olímpicos en los Juegos de Atenas, quedará “decepcionado” si sólo gana seis oros.
Ver más...

Foto Subhome: 783225

Chispazos

Una arquera alemana, Cornelia Pfohl, competirá embarazada de 30 semanas. Competir en “estado de buena esperanza” no es nuevo para ella, pues ya lo hizo, aunque de pocos meses, en Sydney 2000.
Ver más...


Soy latino

Víctor Hugo Peña, compañero de equipo de Lance Armstrong en el US Postal, ocupará el puesto de Santiago Botero, del T-Mobile, en la selección olímpica colombiana de ciclismo dentro de la modalidad de contrarreloj individual.
Ver más...


Cuenta regresiva

Eran las camisetas rojas de siempre, pero está vez las ilusiones y los deseos son diferentes: vencer a Honduras y arrancar con el pie derecho la tercera fase eliminatoria hacia el Mundial de Alemania 2006. Con cuatro ausencias y con un día de retraso, la Tricolor comenzó ayer su preparación para el juego del 18 de agosto en el Morera Soto.
Ver más...

Foto Subhome: 783221

El turno de la “Cobra”

Dispuesto a entregar todo por el cuadro nacional y con ello poner en “peligro” su titularidad en el Manchester City, Paulo “La Cobra” Wanchope inició ayer su trabajo con la Tricolor. Tras 10 meses de ausencia debido a la operación de la rodilla izquierda, Wanchope regresa a la “ “Sele” en busca del protagonismo.
Ver más...

Foto Subhome: 783359

El Mejenguero

Vet. Jesús María, con cancha, 392-37-42, Carlos. Vet. Río Segundo, 442-88-28, Chuma. Vet. Plaza Iglesias, jugar sábados, 360-24-61, Arturo. Vet. Rosario, con cancha, 451-36-60, Pochi. Vet. Barrio San José, tercera, con cancha, 383-90-04, Miguel.
Ver más...

Foto Subhome: 783180

“Juve” decepciona

París / AFP. La Juventus de Turín decepcionó a su público al igualar 2-2 ante el Djurgarden sueco en partido de ida de la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el Liverpool debutó con un buen triunfo 2-0 ante el Graz AK en Austria, gracias a un doblete de Steven Gerrard.
Ver más...

Foto Subhome: 783395

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr