|
Desde el principio estaba previsto hacer solo cinco ediciones de la Cadena Mayor. La foto corresponde a la del año pasado. Foto ilustrativa/Al Día
|
Cambios en la Cadena
Durará 4 horas; meta ¢60 millones Gabriela SOLANO gsolano@aldia.co.cr
La Cadena Mayor de este año tendrá varios cambios profundos. El primero es que finaliza, el segundo que solo durará cuatro horas. La meta a la que se pretende llegar es de ¢60 millones, que se destinarán al hospital geriátrico Raúl Blanco Cervantes, en San José.
Esta quinta edición será el 30 de octubre en el teatro Melico Salazar, pero mañana habrá una actividad en la Presidencia de la República en la cual se entregarán 10 mil alcancías a los Clubes de Servicio para que inicien la labor de recaudación de fondos, informó Andrés Quesada, vocero de prensa de la Oficina de la Primera Dama.
Quesada dijo que el espectáculo de esta vez será como “una gran fiesta de agradecimiento” en la cual se harán algunos cambios, entre ellos la reducción del elenco artístico. Todavía no se puede adelantar nombres, pues las casas discográficas se encuentran en negociación con sus artistas para que participen.
El espectáculo será producido por Zen Entertainment, no por D'Alessio Producciones.
Según información proporcionada por Quesada, la Fundación Cadena Mayor continuará su trabajo junto a la Oficina de la Primera Dama por el bienestar de los adultos mayores pese a que no se realizará otra telemaratónica.
Este jueves a las 10 a.m., en el auditorio de Casa Presidencial, se realizará el acto inicial de la Quinta Cadena Mayor. Allí se presentará la página web www.cadenamayor.com
|