|
Roxana Martínez se mostró preocupada al competir contra Johnny en la primera nominación. Cortesía Endemol/Al Día
|
Noche de sorpresas
Johnny y Roxana: los primeros nominados de “Big Brother” Gabriela SOLANO gsolano@aldia.co.cr
Ahora sí comenzó el verdadero juego de “Big Brother VIP 3”. El miércoles, los hermanitos nominaron a los primeros habitantes de la casa. Johnny Lozada, el ex Menudo, obtuvo 7 puntos, mientras que la modelo argentina Roxana Martínez recibió 14.
Las lágrimas no se hicieron esperar por parte de ambos, aunque fue Lozada quien se vio más afectado por la noticia de la nominación.
Como de costumbre, habrá que esperar hasta el domingo para saber cuál de los VIP dejará el programa. En Costa Rica, éste se transmitirá a las 8 p.m. por Canal 11. Ninel premiadaEl miércoles, los 15 habitantes se mostraron ansiosos ante la decisión de nominar a dos de sus compañeros. La elección no pareció sencilla, pero la mayoría coincidió en que Johnny y Roxana eran los que parecían extrañar más el exterior, a sus familias y amores.
|
Johnny le pidió al público que lo apoye porque es la “última oportunidad” que tiene para recuperar su carrera. Cortesía Endemol/Al Día
|
Esta decisión fue un golpe bajo para el ex Menudo, quien confesó horas antes que esperaba que su paso por “Big Brother” le ayudará a recuperar su opacada carrera artística.
La noche también tuvo otras sorpresas para el público y los habitantes. Por ejemplo, en el foro principal, Verónica Castro tuvo cuatro invitados especiales: la tica Maribel Guardia, Juan Osorio, Jorge Ortíz de Pinedo y Jaqueline Bracamontes.
Además, se dio a conocer la nueva canción que acompañará a los expulsados por el puente de los triunfadores: “Sé quien soy”, la cual compuso e interpreta Reyli (exvocalista de Elefante).
Otros que se llevaron una tremenda sorpresa fueron Ninel Conde y José Manuel Figueroa, ya que ambos se ganaron el derecho de pasar el fin de semana en una suite de lujo en un conocido hotel.
Fueron los mismos inquilinos quienes decidieron que Ninel fuera la premiada; ella, a su vez, podía llevar a un habitante consigo y por supuesto optó por su novio.
|