Viernes 19 de marzo, 2004. San José, Costa Rica.



 

Sin ataduras

Con un mensaje claro a favor de la paz, la banda chilena La Ley sigue recogiendo los exitosos frutos de su disco “Libertad”. Así se lo dijo ayer Beto Cuevas –voz de la banda– a Al Día, en entrevista telefónica desde la ciudad de Los Ángeles.


Ver más...
Foto Subhome: 686598

Bella viajera

La noche se extendió, para darle paso a la nueva reina del turismo, que representará a Costa Rica en China. Poco a poco las dudas se fueron despejando, la noche del miércoles, en el Restaurante Suka, del Centro Comercial Paco, en Escazú, y Jennifer López fue coronada como la nueva Miss Turismo Queen International Costa Rica.


Ver más...
Foto Subhome: 686466

Gente

Teletica le dio la bienvenida a un nuevo hijo suyo: se trata del noticiero de entretenimiento “En Vivo”. El programa, que se presentó la noche del miércoles en una recepción especial en Canal 7, tiene secciones muy ágiles y dinámicas, llenas de humor y buenas ideas.


Ver más...
Foto Subhome: 686300

Sangre nueva

Bryan Vindas y Alexánder Gaitán, los nuevos fichajes de Teletica Deportes, tienen varias cosas en común: son jóvenes, trabajan en lo que aman y representan lo que será una nueva etapa en esta sección.


Ver más...
Foto Subhome: 686225

Courtney no se levanta

Nueva York/ AP. Courtney Love fue arrestada la madrugada de ayer, acusada de herir gravemente a un hombre con una base de micrófono en un club nocturno de Nueva York, informó la policía.


Ver más...
Foto Subhome: 686218

Malpaís a la carga

Hoy, el Jazz Café será el territorio de Malpaís, que sigue cosechando éxitos con su trabajo de música de propuesta. La gente que asista a su concierto, podrá escuchar los temas de su disco “Uno” y parte de las canciones que vendrán en su nuevo material, que verá la luz en agosto.


Ver más...
Foto Subhome: 686457

Noche de sorpresas

Ahora sí comenzó el verdadero juego de “Big Brother VIP 3”. El miércoles, los hermanitos nominaron a los primeros habitantes de la casa. Johnny Lozada, el ex Menudo, obtuvo 7 puntos, mientras que la modelo argentina Roxana Martínez recibió 14.


Ver más...
Foto Subhome: 686251

Perros con imán

Un can con las orejas largas y la lengua afuera, tiene a todos algo chiflados, en Escazú. Él es la carta de presentación de un pequeño negocio de perros calientes llamado “Perro Loco”, en el Centro Comercial El Cruce.


Ver más...
Foto Subhome: 675372

Regalo popular

La alegría por volver a los escenarios se refleja en los rostros de sus seis compañeros. Pero sin duda, el más contento es Gerardo Ramírez, el propulsor de la idea de que Los Hicsos vuelvan a tarima en solo quince días.


Ver más...
Foto Subhome: 686238

Cita familiar

Este fin de semana prepárese para divertirse, porque las comunidades de Santa Ana y Escazú celebran su festival “Brujas y cebollas”. Allí habrá venta de artesanía, comidas típicas de la zona y por supuesto la buena música de los grupos nacionales Vía Libre y Pastel de Gente.


Ver más...
Foto Subhome: 685634

Agenda

Taboga Band. Sábado, Salón Sunset, Cartago, 7 p.m. Domingo, Fiestas de San Cristóbal Norte, 2 p.m. Lunes, Salón Comunal de Tablón del Guarco, 7:30 p.m.


Ver más...
Foto Subhome: 685581

Devoto católico

Recibe premios por su labor de inspirar “la imagen de Dios”, pero otros lo señalan y critican por encarnar a Jesús, en un filme muy crudo. Jim Caviezel, el joven protagonista de “La Pasión de Cristo”, revivió las últimas 12 horas del Salvador, de la mano del director Mel Gibson.


Ver más...
Foto Subhome: 686574

Cine

Escuela de Rock. Luego de ser expulsado de su propia banda de rock, Dewey cae en una depresión total. Para conseguir dinero, se infiltra como profesor en una prestigiosa y estricta escuela, donde se topa con un grupo de niños genios y un nuevo proyecto.


Ver más...
Foto Subhome: 686351

Sabor cubano

Santo Domingo/ EFE. El actor de origen cubano Andy García estuvo en República Dominicana para rodar algunas escenas de su película “The Lost City” (La Ciudad Perdida), confirmó el cineasta dominicano Juan Basanta.


Ver más...
Foto Subhome: 686519

VIP

El lunes por la noche me fui a dar un vueltín por el Cuartel de la Boca del Monte, en San José. Además de los diferentes ambientes y de la música en vivo que se puede disfrutar allí, me encontré con futbolistas, modelos y actores muy reconocidos del medio.


Ver más...
Foto Subhome: 672309

Bromas polémicas

Aunque el programa “Los Consentidos”, que se transmite diariamente por Radio Omega a las 10 a.m., busca divertir a sus oyentes, algunas de sus bromas han provocado polémica.


Ver más...
Foto Subhome: 685164

En Sintonía

Debido a su aceptación entre los oyentes, el programa “Rock Power”, de Radio 103, ahora es de dos horas. El espacio se transmite los lunes de 7 a 9 p.m. y a partir de este mes pondrá al aire algunas novedades, según su conductor Gustavo Gamboa. Por ejemplo, tienen un segmento de noticias, se le dará un espacio a la música nacional y una vez al mes se transmitirá un especial de algún artista. Gamboa adelantó que posteriormente compartirán más con el oyente mediante complacencias. Radio 103 también se puede sintonizar en el web www.103laradiojoven.com


Ver más...

Variaditos

Música. La Big Band ofrecerá mañana un concierto llamado “Saturday Night Ferver” con música de los 70 y 78. Será en el Hotel San Gildar en Escazú a las 7:30 p.m. Lo recaudado con la taquilla se donará a la Asociación Pro Ayuda al Niño Quemado. La entrada cuesta ¢12 mil y se puede comprar en Boutique Valesky, Perimercados y Tony Romas.


Ver más...

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES