Viernes 19 de marzo, 2004. San José, Costa Rica.



 

Paraíso en Río Cuarto

Búfalos, venados , chanchos de monte, lapas y hasta “ranas de vidrio”, son solo algunos de los animales que habitan en Ecocentro La Finca, un lugar de recreon para turistas nacionales y extranjeros ubicado en Río Cuarto de Grecia.


Ver más...
Foto Subhome: 686609

Proponen aeropuerto en La Fortuna

Ciudad Quesada.- La construcción de un aeropuerto en la Fortuna de San Carlos comienza a tomar vuelo.


Ver más...
Foto Subhome: 686796

Vecinos defienden plebiscito

San Ramón.- Dos asociaciones de desarrollo comunal de Piedades Sur de San Ramón defendieron ante la Municipalidad la obligatoriedad de acatar el resultado del plebiscito, que prohíbe la instalación de nuevas granjas avícolas.


Ver más...
Foto Subhome: 686665

Alcalde rindió cuentas

Los Chiles.- Con un vehemente llamado a las autoridades educativas para que abran nuevas oportunidades de desarrollo a la juventud, el alcalde de Los Chiles, Santiago Millón, ofreció su primer informe de labores, el sábado pasado, en el salón de sesiones del ayuntamiento


Ver más...
Foto Subhome: 686573

Ordenan entregar actas

Naranjo.- La Sala Constitucional ordenó a la Municipalidad de Naranjo entregar las actas de las sesiones, aduciendo que todas las entidades públicas están llamadas “a ser verdaderas casas de cristal en cuyo interior puedan escrutar y fiscalizar, a plena luz del día, todos los administrados”.


Ver más...
Foto Subhome: 686621

Avanza creación de La Amistad

Río Cuarto.- El proyecto para convertir a los distritos de Río Cuarto de Grecia y Sarapiquí de Alajuela en un nuevo cantón, recibió esta semana el respaldo del Poder Ejecutivo.


Ver más...
Foto Subhome: 686411

Domingo izan banderas

Ciudad Quesada.- El interés de los habitantes de La Fortuna por proteger sus recursos naturales, quedará en evidencia el próximo domingo a las 10 a.m., cuando se izen las banderas Azul Ecológica y Blanca de Sello de Calidad, otorgadas cada año por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA).


Ver más...
Foto Subhome: 686419

Emergencia en Guatuso

Ciudad Quesada.- Una verdadera emergencia se vive en Guatuso por el pésimo estado de los caminos, tanto nacionales como vecinales, que han empeorado por las inundaciones de la semana pasada.


Ver más...
Foto Subhome: 686445

Recuperan permiso

Naranjo.- La Dirección Regional del Ministerio de Salud ordenó a la oficina de Naranjo de esa dependencia, renovar el permiso sanitario de funcionamiento, del Hogar Feliz para la Salvación del Alcohólico “Myriam Morera”.


Ver más...
Foto Subhome: 686376

50% de pérdidas

Ciudad Quesada.- Las fuertes lluvias de las últimas semanas agravaron las dificultadas de los frijoleros de la región, quienes habrían perdido el 50 por ciento del área cultivada, según las primeras estimaciones del Consejo Nacional de Producción (CNP).


Ver más...
Foto Subhome: 686335

Feria de la Salud

Pital.- Con el objetivo de promocionar estilos de vida saludables, Pital se prepara para celebrar la Feria de la Salud 2004, que se efectuará del lunes 19 al viernes 23 de abril, de 9 a.m. a 6 p.m.


Ver más...
Foto Subhome: 686271

Pitaleñas triunfan en fútbol

Pital.- Cuando comenzaron a participar de las habituales “mejengas” de barrio, nunca se imaginaron que llegarían tan alto en un deporte que tradicionalmente está hecho para hombres, pero que en los últimos años ha tomado mucha fuerza en la rama femenina.


Ver más...
Foto Subhome: 686241

Escuela de atletismo

Ciudad Quesada.- Los jóvenes sancarleños ahora tienen la oportunidad de pertenecer a la nueva escuela de atletismo de San Carlos, formada por los instructores Jorge Araya, Limbergth Araya y Llerly Moreira.


Ver más...
Foto Subhome: 686243

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES