|
El grupo Vía Libre deleitará al público el domingo en Santa Ana. Foto ilustrativa/Al Día
|
Cita familiar Gabriela SOLANO gsolano@aldia.co.cr
Este fin de semana prepárese para divertirse, porque las comunidades de Santa Ana y Escazú celebran su festival “Brujas y cebollas”. Allí habrá venta de artesanía, comidas típicas de la zona y por supuesto la buena música de los grupos nacionales Vía Libre y Pastel de Gente.
El punto de encuentro de esta actividad será el Mirador Targuá 4x4, localizado en Pabellón de Santa Ana. De todo un poco
El sábado, desde muy temprano, se inicia la diversión con la Cabalgata del encuentro, en la cual participan caballistas de Escazú, Santa Ana y Corralar. La participación es gratuita y al terminar su recorrido los participantes serán recibidos con la música de la marimba Guerrero. Los que deseen inscribirse pueden llamar al 361 3871.
El domingo, a las 11 a.m., se realizará el encuentro de dos importantes bandas nacionales, Vía Libre y Pastel de Gente, las cuales lo llevarán a un viaje por el túnel del tiempo con inolvidables canciones como “Amada mía”, “Flores de papel”, “Sereno”, “La hiedra” y “Un café para Platón”.
La entrada costará ¢2 mil y los niños que lleguen acompañados por un adulto no pagan.
La buena cuchara de las lugareñas también estará presente durante estos dos días con platillos como pollo frito, chicharrones, picadillo, gallina de turno y arroz con leche, entre otras delicias. Hasta la tradicional bebida “Sangre de bruja” escazuceña estará a la venta.
Adicionalmente, habrá puestos de artesanías y productos agrícolas cultivados en ambas regiones, según información proporcionada por el comunicador Jorge Protti.
|