|
Dulce adiós Excompañeros del Saprissa, como Hernán Medford y Víctor Cordero, viajaron a Turrialba para compartir con Row. Archivo/Grupo NaciónAl Día
|
“Me voy contento”
Randall Row se retiró ayer del fútbol, luego de 14 temporadas en Primera Ileana SANDÍ isandi@aldia.co.cr
En medio de una fiesta y entre grandes amigos, el jugador Randall Row se despidió del fútbol.
El estadio Rafael Angel Camacho de Turrialba fue el escenario del adiós, que le robó algunas lágrimas al defensor.
“Dije que no iba a llorar, pero es imposible. Me voy contento porque me queda el apoyo de la gente y la honestidad con la que siempre jugué”.
En la despedida participaron el Deportivo Saprissa, Turrialba y un equipo de exfutbolistas, que realizaron una triangular de 35 minutos cada partido.
Row jugó el primer encuentro con sus amigos, donde destacaron figuras como Hernán Medford, Evaristo Coronado, Óscar Ramírez, Jeustin Campos y Allan Oviedo.
En este partido ante Turrialba, el defensa tiró un penal, pero el arquero Carlos Quesada se lo detuvo.
“Lástima que el portero adivinó la dirección, hubiera sido bonito anotar”, señaló Row. SentimentalEl segundo juego fue entre Saprissa y Turrialba, donde no hubo ninguna novedad.
Para el último juego, Row se vistió de morado y así, al minuto 21 se despidió del fútbol profesional frente a sus amigos, entre los que jugaron Adrián Mahía, Alejandro Larrea, Jorge Vindas y Félix Montoya.
Fue el momento más emotivo, pues su esposa Gabriela Solano y sus hijos Randall (6 años) y Gabriela (3 años) se unieron en un solo abrazo.
“Me imaginaba una despedida así, porque las personas de Turrialba siempre me han apoyado mucho, siempre voy a estar agradecido”.
Mientras tanto, sus amigos se unieron a la fiesta con palabras de reconocimiento para el futbolista.
“Randall es una gran persona, respetuoso y solidario, creo que está despedida es poco para él”, dijo Adrián Mahía, quien viajó desde Argentina para estar junto a su amigo.
Row se retira después de 14 temporadas en la Primera División, donde juegó para Turrialba, Heredia, Saprissa, Liberia y Cartago.
También representó a la Selección, donde ganó el Campeonato de la Uncaf en 1999.
En cuanto a su futuro, el defensor trabajará como entrenador de Ligas Menores en el Saprissa.
De esta manera, Row pone fin a su etapa como futbolista, pero espera seguir ligado al fútbol por muchos años más.
|