Lunes 11 de octubre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto en El Palacio de los Deportes...

¡Congelemos a Canadá!

Vancouver, Canadá. La goleada contra Guatemala arrancó gritos de felicidad por doquier. Por fin, la Tricolor tuvo un desempeño formidable. Fantástico. Pero la cuadrangular no da respiro. Por eso, ahora toca congelar a los canadienses en su propio patio.
Ver más...

Foto Subhome: 825246

Los “canucks”

A los canadienses se les conoce como “canucks”. Es algo así como decirles ticos a los de Costa Rica. Eso fue lo que nos dijo Roger Blanco, un costarricense que vive en Vancouver desde hace 30 años. Por cierto, a él y a toda su familia le agradecemos por su amabilidad y colaboración, durante nuestro primer día en esta bella ciudad.
Ver más...

Foto Subhome: 825245

“Sele” viajó diezmada

Un fuerte golpe recibió ayer la Selección Nacional antes de viajar a Vancouver, Canadá, debido a que salió del país sin tres de sus principales figuras.
Ver más...

Foto Subhome: 825149

“¡Gracias a Dios”!

“Gracias a Dios las cosas me están saliendo”, expresa Carlos Hernández.
Ver más...

Foto Subhome: 825153

“¡Qué ridículo!”

Guatemala / AFP. La prensa guatemalteca lloró con la paliza (5-0) que le propinó Costa Rica la noche del sábado y que le quitó el invicto, pero no el liderato del Grupo B de la eliminatoria de la CONCACAF.
Ver más...

Foto Subhome: 825135

Se salvaron los chapines

Pese a la paliza recibida el sábado en el Ricardo Saprissa, la Selección de Guatemala tiene asegurada una excelente taquilla para el miércoles, cuando enfrente a Honduras.
Ver más...

Foto Subhome: 825233

Fue un juego “macabro”

Tegucigalpa AP- Honduras realizó un partido macabro al empatar 1-1 frente a Canadá en su esfuerzo por avanzar por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF destacó la prensa catracha.
Ver más...

Foto Subhome: 825137

¡Sin compasión!

Contundente, sin compasión, con rencor, con fútbol y con ganas. Limonense aplastó las ilusiones de San Lorenzo, pues lo goleó 6 a 1 el sábado en el Juan Gobán.
Ver más...

Foto Subhome: 825063

¡Listo para Puerto Rico!

El terreno bastante irregular y el fuerte sol complicaron las cosas a los 165 atletas que llegaron a competir en la primera edición de la carrera Cruz Roja, realizada ayer entre Moravia, Coronado, Goicoechea y Moravia.
Ver más...

Foto Subhome: 825097

Robert con mal día

El Tejar, Cartago. Ayer fue un día oscuro para el experimentado piloto Adrián Robert, quien terminó tercero en 250 centímetros cúbicos, mientras que en 125 no ocupó ninguna de las posiciones de privilegio.
Ver más...

Foto Subhome: 825099

México soltó el gas

Kingstown, San Vicente / AP. Pese a tener ventaja de un jugador más durante 49 minutos, México solamente pudo sacar un apretado triunfo de 1-0 sobre San Vicente, en partido disputado en esta isla del Caribe, correspondiente a las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial.
Ver más...

Foto Subhome: 825198

Schumacher implacable

Suzuka / AP. El alemán Michael Schumacher se impuso ayer en el Gran Premio de Japón para ganar su primera carrera desde agosto y sumar 13 triunfos en la temporada.
Ver más...

Foto Subhome: 825142

Un léon solitario

Chicago / AP. El keniano Evans Rutto conquistó ayer por tercera vez y segunda consecutiva el maratón de Chicago, al recorrer los 42,2 kilómetros en 2 horas, 6 minutos y 16 segundos.
Ver más...

Foto Subhome: 825226

Nadie lo para

Sepang (Malasia) AP - El italiano Valentino Rossi logró ayer la victoria en el Gran Premio Malayo de motociclismo, y mejoró sus posibilidades de ganar por sexta vez un título mundial.
Ver más...

Foto Subhome: 825143

“Me voy contento”

En medio de una fiesta y entre grandes amigos, el jugador Randall Row se despidió del fútbol.
Ver más...

Foto Subhome: 825220

Retadores del mar

Las maniobras sobre las olas regresaron ayer, cuando se realizó la primera fecha del Circuito Nacional de Surf en Playa Esterillos.
Ver más...

Foto Subhome: 825239

Leonardo se impone

El tico Leonardo Chacón se impusó ayer en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Triatlón, disputado en Cartagena, Colombia.
Ver más...

Foto Subhome: 825262

Bravos respiran

Houston / AP.Los Bravos lograron darle la vuelta a un déficit de tres carreras ante los Astros para llevarse ayer una victoria 6 a 5, obligando que la serie se tenga que definir hoy, en un quinto partido en Atlanta.
Ver más...

Foto Subhome: 825185

Chispazos

La lesión en las costillas que sufrió David Beckham, lo alejará de las canchas durante seis semanas. Beckham quedó descartado para el choque del miércoles contra Azerbaiyán por las eliminatorias de la Copa Mundial...
Ver más...

Foto Subhome: 825221

Wright renunció a la “Sele”

Vancouver, Canadá. La ausencia de Mauricio Wright fue la principal novedad en la llegada de la Selección Nacional a tierras canadienses, anoche a las 7 p.m. local (8 p.m. de Costa Rica).
Ver más...

Foto Subhome: 825289

Costa Rica: 54% de posibilidades

Luego de su victoria contra Guatemala la Tricolor acrecentó sus opciones matemáticas de clasificar a la siguiente fase eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr