|
Apoyados Luego de perder en San José, la selección chapina recibió ayer muestras de apoyo a su llegada a Guatemala. EFE/Al Día
|
Se salvaron los chapines
Entradas para el juego entre Guatemala y Honduras se habían agotado antes de la jornada del sábado Juan Diego VILLARREAL jvillarreal@aldia.co.cr
Pese a la paliza recibida el sábado en el Ricardo Saprissa, la Selección de Guatemala tiene asegurada una excelente taquilla para el miércoles, cuando enfrente a Honduras.
Esto porque los boletos para este encuentro se agotaron el mismo sábado, horas antes de que la Tricolor venciera 5-0 a los dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga.
Ese día el ambiente en los alrededores del estadio Mateo Flores fue de tensión total, pues la afición local se aglomeró en busca de los boletos para el choque del miércoles en Ciudad de Guatemala.
Según Rafael Cañas, periodista de Al Día de Guatemala, el jueves se pusieron a la venta las entradas en las oficinas del Proyecto Gol y había gente desde la media noche haciendo fila para comprar los tiquetes.
Al amanecer del jueves un grupo de aficionados derribó una puerta del edificio y los dirigentes optaron por colocar únicamente 3.000 boletos.
De ahí que la venta de entradas se reanudó el sábado, ocasionándose largas filas en el Mateo Flores, donde florecieron de nuevo los problemas entre aficionados y vendedores.
Según Rafael Cañas ya no hay entradas para este juego y solo pueden conseguirse en la reventa.
Por otra parte, el periodista chapín comentó que la afición local fue ayer al aeropuerto a recibir al seleccionado para darle frases de apoyo, tras la goleada en Costa Rica. Una gran caravana acompañó al equipo desde la terminal aérea hasta el Proyecto Gol, donde quedó concentrado.
Honduras, mientras tanto, está hospedado desde ayer en el hotel Gran Tikal de Ciudad de Guatemala.
|