Lunes 11 de octubre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto en El Palacio de los Deportes...

Un paso más seguro

Cutris.- Los vecinos de Boca Arenal de Cutris están de estreno, pues quedó habilitado el nuevo puente “de hamaca” sobre el río San Carlos.
Ver más...

Foto Subhome: 825130

Masacran a mujer

Guatuso.- Un hombre de apellido Reyes habría disparado en la tarde de ayer contra su excompañera y madre de sus hijos, Rebeca Ortega, de 26 años, quien murió anoche, a las 6, en la Clínica de Guatuso, víctima de cinco impactos de bala.
Ver más...

Foto Subhome: 825284

Presión a Contraloría

Ciudad Quesada.- El fuerte rumor de que la empresa RSEA, a cargo de la construcción de la carretera Ciudad Quesada-Sifón de San Ramón, se retire del país antes de que la Contraloría emita un fallo, corre por los pasillos de la Municipalidad de San Carlos.
Ver más...

Foto Subhome: 824759

Cantera ramonense de campeones

San Ramón.- Aunque la pista fue construida en 1991 y su capa asfáltica está deteriorada, la Escuela de Atletismo de San Ramón logró, este año, formar a seis campeones centroamericanos en la categoría estudiantil.
Ver más...

Foto Subhome: 825109

Preocupan humedales

Naranjo.- Los humedales en la cuenca baja del río Frío son medios naturales, frágiles y degradados, que se encuentran en peligro, debido a las tendencias de desarrollo, que proponen una inversión intensa en obras civiles, señala un estudio de la Universidad de Costa Rica (UCR).
Ver más...

Foto Subhome: 824851

Desinformación en agricultura

Ciudad Quesada.- Aunque la Zona Norte es de tradición agrícola y existe una cultura productiva, los sembradores no se informan adecuadamente ni analizan las posibilidades del mercado, antes de aventurarse en una empresa agropecuaria.
Ver más...

Foto Subhome: 824859

Empresa piñera se defiende

Pital.– “Estamos apenados, fue un mal entendido, no tenemos nada que esconder, nuestras puertas están abiertas para ustedes cuando lo necesiten”, dijo a El Norte/Al Día Roberto Hernández Ampié, gerente de la empresa piñera FRUTEX, finca Pital.
Ver más...

Foto Subhome: 824862

Avalancha de indocumentados

Los Chiles.- Las autoridades de Migración y de la Fuerza Pública detuvieron, entre el jueves y el viernes, a 135 nicaragüenses indocumentados, en distintos puntos de la línea fronteriza, y el sábado, en la madrugada, a 42 más que viajaban en un camión.
Ver más...

Foto Subhome: 825080

Proyectos comunales con fuerza

Los vecinos de los cuatro distritos administrativos del cantón de Los Chiles (Los Chiles centro, El Amparo, Caño Negro y San Jorge) ayudan al éxito de los proyectos comunales desarrollados por la Oficina de La Mujer.
Ver más...

Foto Subhome: 825144

Victoria contundente

Las aspiraciones de la Asociación Deportiva San Carlos para regresar a la Primera División aumentan, tras consolidar el primer lugar en la clasificación, luego de derrotar a Puntarenense con marcador de 5-0.
Ver más...

Foto Subhome: 825148

Entrenador satisfecho

El entrenador sancarleño, Luis Bonilla, pasó la semana tratando de descifrar la solución al problema de la definición del equipo. Los resultados anteriores decían que San Carlos ganaba, pero con muchas dificultades y desaprovechando claras oportunidades de gol.
Ver más...

Foto Subhome: 825151

¿Qué más?

El equipo de Alfaro Ruiz perdió 2-1 en su visita a Palmares, en el enfrentamiento ante ACEPO, ayer domingo. Este resultado deja a Alfaro Ruiz en el último lugar de su grupo, con 5 puntos.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr