Lunes 11 de octubre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto en El Palacio de los Deportes...

Foto Principal: 824976
Las mujeres fueron las más entusiastas al ver a David Summers en el escenario. Una de ellas hasta se lanzó para besarlo en la boca.
Alexánder OTÁROLA/Al Día

Súper hombres

Concierto de Hombres G no decepcionó a nadie

Gabriela SOLANO

Este sábado por la noche, la discoteca 360° de Terramall se convirtió en un túnel del tiempo por el que cientos de fanáticos viajaron al pasado junto con la banda de rock española Hombres G.

Canciones como “Marta tiene un marcapasos” y “Devuélveme a mi chica”, hicieron vibrar los cimientos del lugar desde las 11:15 p.m.

Fue un concierto para fanáticos, de eso no quedó duda al ver la emoción de aquellas almas que entonaban a todo pulmón cada una de las inspiraciones que sonaron por 1:45 minutos.

El espectáculo, además, estuvo sazonado por otros atractivos que distrajeron al público durante la prolongada espera para encontrarse frente a frente con los Hombres G.

El Club Iguanas, animado por Domingo Argüello, revivió con todo su colorido y sexys bailarines; además, el solista local Tito Oses hizo lo suyo como telonero del concierto.

Cierre de lujo
Foto Flotante: 824977
El Club Iguanas atrajo la atención del público con dos acróbatas que hicieron piruetas sostenidas de una tela que colgaba del techo.
Alexánder OTÁROLA/Al Día

Aplausos, gritos y brincos de emoción, fue el recibimiento que los ticos le dieron a los Hombres G este sábado por la noche.

Los músicos estaban en la discoteca desde las 10:40 p.m y arribaron vestidos con ropa informal: pantalones de mezclilla y camisetas.

El simple acto de salir a escena fue motivo suficiente para que una muchachada se subiera a la tarima, besara a David Summers y, segundos después, bajara enloquecida gritando “lo amo, lo amo”.

Se congregó público de todas las edades, desde personas maduritas hasta adolescentes que recién descubren el talento de los españoles.

Foto Flotante: 824978
“He visto el partido (entre las selecciones de Costa Rica y Guatemala el sábado 10 de octubre), en buena hora...que partidazo” comentó David Summers.
Alexánder OTÁROLA/Al Día

El espectáculo abrió con el tema “Voy a pasármelo bien”, seguido de “El ataque de las chicas cocodrilo” y “Lo noto”, entre muchas otras.

“Buenas noches Costa Rica, muchas gracias. ¿Cómo están? Estamos encantados de estar aquí”, fueron las primeras palabras con que David Summers, líder de la banda, se dirigió a los fanáticos que enloquecieron de alegría al escucharlo.

Desde ese momento, hubo una conexión entre el público y Hombres G. Uno de los instantes más emotivos fue cuando el auditorio coreó casi completa y a capela “Marta tiene un marcapasos”, la cual el grupo tocó a las 12:30 a.m.

El espectáculo estuvo completo y nada lo ensombreció. El sonido fue el adecuado, las luces precisas para resaltar a la banda.

Hombres G demostró estar compuesto por excelentes músicos que hicieron sonar sus instrumentos magistralmente.

Para el gran cierre, se reservaron dos de los temas más esperados: “Venezia” y “Devuélveme a mi chica” (mejor conocida como “Sufre mamón”); ambas piezas fueron las encargadas de despedir la noche cuando el reloj marcaba la 1 a.m.

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr