|
El exjugador sancarleño Jacob Sloth recibirá ¢700 mil en tres pagos, a cambio de retirar la demanda que interpuso contra el equipo. Archivo/Grupo NaciónAl Día
|
Acuerdan pago para jugador Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- El exjugador de la Asociación Deportiva San Carlos, Jacob Sloth, llegó a un arreglo con la junta directiva de los norteños en relación con una disputa laboral presentada por el delantero danés ante el TRICOA.
En la temporada pasada, este jugador militó con San Carlos y fue separado por bajo rendimiento, por lo que interpuso la demanda en contra de los sancarleños.
El arreglo entre ambas partes consiste en que el equipo le pagará a Sloth ¢700 mil en tres pagos, a cambio de que se retire la demanda.
La asociación decidió ponerle fin a este conflicto, pues consideran que no es bueno seguir en estas disputas con jugadores.
El conjunto norteño recién ha tenido que cancelar más de ¢4 millones al español, José Ramón Becinos, exentrenador del equipo, quien también interpuso una demanda por incumplimiento de contrato.
Para el presidente de la institución, Wílliam Kópper, se debe tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones de rescisión de contratos, ya si no se tiene el cuidado necesario son muchos los miles de colones que se deben pagar.
|