Martes 12 de octubre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto en El Palacio de los Deportes...

¡Suerte, muchachos!

Ciudad Quesada.- Nervios, ansiedad, miedo, confianza: una montaña rusa de sentimientos arrancó para aproximadamente 3 mil estudiantes de noveno año de la Región Huetar Norte, que iniciaron ayer las pruebas de noveno año del Ministerio de Educación Pública.
Ver más...

Foto Subhome: 825831

Preocupan casos de agresión

Aunque en lo que va del año solo dos mujeres han muerto en la región a manos de sus esposos, las autoridades se muestran preocupadas por la cantidad de denuncias que se presentan.
Ver más...

Foto Subhome: 825938

Una muerte anunciada

Guatuso.- “Ayúdeme patrón, ayúdeme, cuiden a mis chiquitos, no me quiero morir”. Esas fueron las últimas palabras que exclamó Rebeca Irene Ortega Téllez, de 26 años, quien la tarde del domingo falleció víctima de cinco impactos de bala que aparentemente le propinó su compañero sentimental, un nicaragüense de apellido Reyes, de 28 años.
Ver más...

Foto Subhome: 825903

Fallo causa satisfacción

Ciudad Quesada.- El fallo de la Sala Constitucional, que ordena al Ministerio de Hacienda girar los recursos para la reparación de caminos vecinales, generó satisfacción entre los alcaldes de la zona.
Ver más...

Foto Subhome: 825795

Homenaje a destacado pintor

San Ramón.- La Municipalidad de San Ramón distinguirá este mes como Hijo Predilecto del Cantón al destacado pintor local Jorge Carvajal Salas, de 82 años, y develará una fotografía del artista en el Salón de Sesiones.
Ver más...

Foto Subhome: 825811

Investigan fraudes

Grecia.- La Cruz Roja Costarricense solicitó ayer, al Ministerio Público, en Grecia, investigar supuestas falsificaciones de firmas en el endoso de cheques y administración fraudulenta en el Comité de Naranjo, así como en el Comité Regional de Alajuela.
Ver más...

Foto Subhome: 825710

San Carlos contra la corrupción

Ciudad Quesada.- Esta mañana habrá una marcha contra la corrupción en San Carlos, convocada por las organizaciones magisteriales, que esperan que a la actividad se sumen estudiantes y padres de familia, así como todos los empleados públicos.
Ver más...

Foto Subhome: 825766

Tránsito varado

Naranjo.- Las patrullas del Tránsito de las delegaciones regionales de Naranjo y San Ramón se paralizarán a partir del 15 de este mes por falta de gasolina, ya que el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) les disminuyó la cuota casi en 50 por ciento.
Ver más...

Foto Subhome: 825437

Prolifera ropa americana

Los Chiles.- Las precarias condiciones económicas de la mayoría de familias de Los Chiles ha propiciado la aparición de tiendas de ropa americana. Solo en el centro del cantón, existen tres negocios de este tipo, con precios accesibles que oscilan entre los ¢200 y ¢2 mil.
Ver más...

Foto Subhome: 825420

Niños atletas en acción

Ciudad Quesada.- Como parte de la celebración del 65 aniversario de la Escuela Carlos Maroto, de Florencia, el domingo anterior, se organizó una carrera de atletismo para niños.
Ver más...

Foto Subhome: 825387

Acuerdan pago para jugador

Ciudad Quesada.- El exjugador de la Asociación Deportiva San Carlos, Jacob Sloth, llegó a un arreglo con la junta directiva de los norteños en relación con una disputa laboral presentada por el delantero danés ante el TRICOA.
Ver más...

Foto Subhome: 825401

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr