Martes 12 de octubre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto en El Palacio de los Deportes...

Ayer Español, hoy Matemáticas

Oraciones y estampillas de distintos “Santos” entre las bolsas de las camisas, acompañaron ayer a los estudiantes de noveno año que, persignándose frecuentemente, iniciaban la prueba de Español, en su parte de Gramática y Literatura.
Ver más...

Foto Subhome: 825840

Sindicatos piden 10,32% de aumento

Las organizaciones sindicales solicitaron ayer un aumento salarial del 10,32 por ciento para los empleados del sector privado, para el primer semestre del 2005.
Ver más...

Foto Subhome: 826038

Captura de Rodríguez será inmediata

La jueza penal Isabel Porras Abarca solicitó a las autoridades estadounidenses la captura y detención inmediata del expresidente Miguel Ángel Rodríguez, a partir del momento en que se le acepte la renuncia al cargo de Secretario General de la OEA y, por ende, no goce de esa investidura.
Ver más...

Foto Subhome: 826056

Hospitales regionales en apuros

Se levanta en una antigua zona bananera, donde impera la humedad, el calor y las dificultades. Es el viejo Hospital de Golfito, un viejo de madera, cuyas tablas muestran el paso de los años. Para el presidente ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social, Alberto Sáenz Pacheco, y la gerente de Operaciones, Gabriela Murillo, ese es el hospital regional que necesita más ayuda.
Ver más...

Foto Subhome: 825962

Préstamos de Bicsa bajo la lupa

La Contraloría General de la República y la auditoría interna del Banco Nacional investigan una serie de créditos por $3,7 millones (¢1.661 millones) otorgados por del Banco Internacional de Costa Rica S. A. (Bicsa).
Ver más...

Foto Subhome: 826004

Ciudad Colón se renueva

Contar con un sitio para el rescate de la cultura, es el objetivo de un grupo de vecinos de Ciudad Colón, que impulsan, junto a la Municipalidad de Mora, la construcción de un bulevar.
Ver más...

Foto Subhome: 825657

Desorden vial

Los vehículos que transitan por Calle Blancos deben “jugársela” para pasar por la intersección, ubicada 200 metros antes de llegar a Embotelladora Tica, sobre la carretera que comunica a La Uruca.
Ver más...

Foto Subhome: 825683

Revisan prueba de caso Elca

Dos de los detenidos por el caso del Banco Elca, Javier Filloy y Hernán González, asisten desde el jueves de la semana pasada al Ministerio Público, a revisar la prueba en poder de la Fiscalía de delitos económicos.
Ver más...

Foto Subhome: 825939

Breves

A solicitud de 29 diputados, especialistas del OIJ se abocan desde ayer a determinar si el Contralor General, Alex Solís, es o no el autor de las 31 firmas falsas detectadas por el propio organismo judicial en los protocolos de dos abogados que laboraron con Solís en Pérez Zeledón.
Ver más...


Breves

TSE cerrado. El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) comunica a todos sus usuarios que el próximo lunes 18 de octubre, sus instalaciones en San José y sedes regionales permanecerán cerradas. Esto por la disposición legislativa que permitió trasladar el feriado del 12 de octubre.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr