“Es un hueso duro”
El florense Jafet Soto respeta jerarquía del Olimpia Milton MONTENEGRO mimontenegro@aldia.co.cr
El juego que esta noche disputará Herediano ante el Olimpia de Honduras, por los cuartos de final del torneo Uncaf, no será nada sencillo.
Así lo considera Jafet Soto, capitán de los florenses, quien a las 8 p.m., junto al resto de sus compañeros, intentará que su escuadra se lleve la victoria.
“El rival es de jerarquía. Nos tocó un hueso duro, porque Olimpia es uno de los grandes de Centroamérica”.
Y basta con mirar el plantel catracho para confirmar las palabras de Jafet, porque en el conjunto hondureño destacan Jerry Palacios, Elmer Marín, Juan Manuel Cárcamo, Mario Beata, Maynor Figueroa y Rony Morales, convocados por el seleccionador hondureño José De la Paz Herrera, para enfrentar a la Tricolor el 17 de noviembre.
Pese al potencial de los catrachos, quienes por problemas de la aerolínea que los trajo al país, arribaron en dos grupos ayer en la mañana, Jafet manifestó que deben buscar el triunfo.
“Observamos un video y es claro que poseen hombres fuertes, con buena estatura, buscan sacar ventaja en el juego aéreo”.
Los del Olimpia conocen al Herediano, sobre todo porque el preparador físico es Marcelo Emanuelle, quien laboró varios años en territorio nacional.
El encuentro estará a cargo del árbitro Rubén Moreno, de Panamá.
La dirigencia herediana aprovechó e hizo una promoción con este juego y el del domingo ante la Liga.
Se trata de un paquete, donde todo aficionado que compre la entrada del juego Herediano frente a Alajuelense, paga mil colones más y obtendrá el boleto para el choque de esta noche.
|