Jueves 21 de octubre, 2004. San José, Costa Rica.


Luis Miguel en concierto...

Campeonato Nacional 2004-2005


 

Guerra contra el estrés

Ciudad Quesada.- No hay amenazas de bomba ni de toma de rehenes, pero la sensación de ser acechado por el enemigo, quien busca “dispararnos” para sacarnos de la batalla, cunde en cada rincón del campo de Paintball San Carlos, donde el fin de la guerra es liberar la tensión.
Ver más...

Foto Subhome: 831669

Inspeccionan equipos médicos

Pital y Ciudad Quesada.- Representantes de la auditoría de la Caja Costarricense del Seguro Social y del Ministerio Público inspeccionaron ayer varios de los equipos médicos del Área de Salud de Pital. Los aparatos fueron adquiridos por la Caja mediante el polémico préstamo finlandés, por $39,5 millones.
Ver más...

Foto Subhome: 831672

¿Por qué se rechazó el contrato?

Ciudad Quesada.- La Contraloría General de la República devolvió recientemente el contrato firmado por el MOPT, con la empresa taiwanesa RSEA, para construir la carretera Sifón de San Ramón - Ciudad Quesada (La Abundancia).
Ver más...

Foto Subhome: 831725

Sistema de información avanza

Ciudad Quesada.- El Sistema de Información Regional de la Zona Económica Especial (SIRZEE), que por medio de Internet pondrá a disposición del mundo todos los datos referentes a la Región Huetar Norte, ya inició su fase de construcción, que culminará a inicios del próximo año.
Ver más...

Foto Subhome: 831771

Desaparece joven

Pital.- Rocío Castro Méndez de 15 años, vecina de Pital, se encuentra desaparecida desde el sábado en la noche, luego de compartir con dos de sus hermanas en un salón de baile de la comunidad.
Ver más...

Foto Subhome: 831744

Cooperativa certifica beneficio

Naranjo.-Con la certificación del beneficio para procesar café orgánico y una inversión en equipo por $100 mil (unos ¢45 millones), la Cooperativa de Productores de Café de Naranjo (CooproNaranjo) disminuirá el gasto en electricidad y agua.
Ver más...

Foto Subhome: 831550

Sin tractores para caminos

San Ramón.- El Concejo de San Ramón solicitó al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), el préstamo de un tractor para extraer lastre de los tajos municipales para arreglar los caminos rurales del cantón.
Ver más...

Foto Subhome: 831576

Satisfechos por atención

Los Chiles.- El gran número de pacientes atendidos en el EBAIS de Los Chiles, se muestran satisfechos con la atención que reciben por parte de los funcionarios del centro.
Ver más...

Foto Subhome: 831561

Bancrédito se trasladará

Ciudad Quesada.- La sede del Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito), en Ciudad Quesada, se trasladará al Banco de Costa Rica, a partir de enero del 2005. La medida forma parte de la alianza estratégica que ambas entidades bancarias iniciaron a inicios de septiembre.
Ver más...

Foto Subhome: 831456

Hallan 30 pieles de guajipal

Los Chiles.-Dos sacos con 32 pieles de guajipal (una especie de lagarto) fue hallado, antier a las 2:45 p.m., por ocho miembros de la Unidad de Zapadores destacados en Los Chiles, en un operativo en la zona fronteriza de Las Tablillas para detener indocumentados.
Ver más...

Foto Subhome: 831488

Asociación se defiende

Ciudad Quesada.- Cinco años después de finalizados los Juegos Nacionales en San Carlos, todavía hay secuelas de estas justas para la asociación organizadora.
Ver más...

Foto Subhome: 831425

“Es un problema político”

Ciudad Quesada.- El presidente del Comité Cantonal de Deportes de San Carlos, Marco Luis Corrales, señaló que la polémica generada por las supuestas irregularidades en la construcción de las obras de Juegos Nacionales, en 1999, “es lamentablemente un problema político”.
Ver más...

Foto Subhome: 831442

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr