Jueves 21 de octubre, 2004. San José, Costa Rica.


Luis Miguel en concierto...

Campeonato Nacional 2004-2005


 

Noche de lenguas

Los artistas, el espectáculo y las lenguas. Todos están listos para que la tercera entrega de los premios MTV Video Music Latinoamérica 2004 sea un gran acontecimiento.
Ver más...

Foto Subhome: 831540

Cadena a la tica

La quinta y última edición de la Cadena Mayor, el 30 de octubre en el Melico Salazar, se basará en el talento nacional.
Ver más...

Foto Subhome: 831453

Julieta al acecho

Ahora sí llegó el momento de disfrutar de la música de Julieta Venegas. “La princesa de Tijuana”, como le dicen, cantará aquí el viernes 29 de octubre a las 8 p.m,. en el Tennis Club, ubicado en Sabana.
Ver más...

Foto Subhome: 831571

Sigue en la lucha

La costarricense Carlota Calderón (de rojo) sigue en Filipinas, donde participa en el concurso Miss Tierra, cuya final será este domingo. La tica posó en la piscina del hotel Isla Grande, en la ciudad de Subic. En la foto la acompañan Heajin Cho (L) de Corea del Sur y Maame Afua Akyeampong, de Ghana.
Ver más...

Foto Subhome: 831433

Ricky con los niños

Naciones Unidas. Ricky Martin invitó a los gobiernos del mundo a combatir el tráfico de niños con fines sexuales durante un foro organizado por el Departamento de Estado norteamericano en la sede de Naciones Unidas (ONU).
Ver más...

Foto Subhome: 831668

Esposa en huelga

Monterrey, Estados Unidos/ EFE. El discurso del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en la Convención Republicana tuvo como resultado que su esposa, la demócrata María Shriver, se le declarara en huelga de sexo durante catorce días, confesó él.
Ver más...

Foto Subhome: 831682

De las estrellas

La roquera Courtney Love se declaró culpable de conducta desordenada por herir con un portamicrófonos a un joven que asistía a uno de sus conciertos. Entre otras notas del espectáculo...
Ver más...

Foto Subhome: 831600

Sepa elegir

A pocos días de que termine el actual curso lectivo, ronda la duda, entre los padres de familia, sobre cuál será el mejor lugar para matricular a sus hijos que, por primera vez, tendrán contacto con el sistema educativo.
Ver más...

Foto Subhome: 823041

Divorcio influye en accidentes

París/ AFP. Estar metido en un proceso de divorcio multiplica por cuatro el riesgo de sufrir un accidente de circulación, advierte un estudio francés que será publicado en noviembre por el diario especializado “Epidemiology”.
Ver más...

Foto Subhome: 831713

Menú para disfrutar

Mi propuesta para hoy es un menú tranquilo. Tanto que no requiere de prisa para prepararse, que lo único que quiere es ser saboreado desde el principio hasta el fin.
Ver más...

Foto Subhome: 367100

Consulta psicológica

Límites del noviazgo

Las dos consultas de hoy son sobre el noviazgo. La primera dice: “tengo una novia desde hace cuatro años. Hace poco me pidió tiempo porque necesita encontrarse consigo misma. Yo me siento desubicado, nunca nos hemos alejado tanto tiempo y ya van ocho meses.
Ver más...

Foto Subhome: 597912

Manson cae a San Pedro

Canciones, imágenes de conciertos, discos de video exclusivos y hasta pinturas de Marilyn Manson se podrán apreciar hoy en Aca Bar, en San Pedro, desde las 8 p.m., en una actividad pensada para complacer a los seguidores del músico.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

Concurso: Julieta Venegas

Nombre: *
Teléfono: *
Cédula: *
Participe en la rifa de 10 discos compactos de Julieta Venegas y 1 entrada doble para su concierto en Costa Rica el 29 de octubre, contestando: ¿cómo se llama su hermana gemela?
Ivonne
Iris
Ilse
.