|
Schwarzenegger bromeó varias veces sobre temas relacionados con su esposa María. Archivo/Al Día
|
Esposa en huelga
Monterrey, Estados Unidos/ EFE. El discurso del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en la Convención Republicana tuvo como resultado que su esposa, la demócrata María Shriver, se le declarara en huelga de sexo durante catorce días, confesó él.
En una conversación ante el público con el exjefe de Gabinete de la Casa Blanca, el demócrata Leon Panetta, en Monterrey (California), Schwarzenegger aludió al discurso y bromeó con que “todo tiene efectos secundarios”.
“Bueno, no hubo sexo durante catorce días”, respondió el actor a la pregunta de Panetta acerca de cómo se había tomado Shriver, sobrina del presidente asesinado John F. Kennedy, el discurso en la Convención Republicana, muy elogiado pero también muy partidista.
En el acto de noventa minutos en el Instituto de Política Pública Leon Panetta de Monterrey, el gobernador de California aludió a su esposa en varias ocasiones en tono de broma.
“No sé por qué he estado viendo los debates electorales” entre el presidente George W. Bush y el candidato demócrata, John Kerry, afirmó.
“Si quiero presenciar una discusión entre una persona liberal demócrata inteligente y un líder republicano, todo lo que tengo que hacer es sentarme a cenar”, agregó.
Kerry y Bush, continuó Schwarzenegger, “tienen suerte. Sólo tuvieron que debatir tres veces”.
Acerca de la diferencia que hay entre ser un actor y seguir lo que dice el guión y ser un político y tomar sus propias decisiones, el gobernador aseguró que “cuando uno está casado con mi esposa, uno nunca toma sus propias decisiones”.
|