|
La junta directiva de San Carlos podrá utilizar el fideicomiso de ¢60 millones para pagar deudas, según acordaron los asociados de la institución. Dennis SEGURA/Al Día
|
Equipo gastará fideicomiso Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- La junta directiva de la Asociación Deportiva San Carlos recibió la autorización de la asamblea de asociados para hacer uso del dinero del fideicomiso para saldar las deudas que tiene la institución.
Se trata de un monto cercano a los ¢60 millones que se utilizarán para cancelar más de ¢50 millones adeudados a COOCIQUE. R. L. y cerca de ¢4 millones que se le deben pagar al exentrenador, José Ramón Becinos, según confirmó el presidente de la institución, Wílliam Kópper.
De un total de 254 socios activos que tiene el equipo en la actualidad, solo 13 asociados llegaron a la asamblea, realizada el viernes anterior en la Ciudad Deportiva.
Para Joaquín Rodríguez, directivo del club, es lamentable que un equipo que representa a un cantón tan progresista, apenas lleve trece personas a una asamblea.
Rónald Solís, asociado a la institución, comentó que los fondos del fideicomiso se debieron utilizar desde hace mucho tiempo para ahorrarle dinero al equipo en el pago de intereses.
La junta directiva expresó a los asociados la confianza en que el comercio se identifique más con la institución, para hacerle frente a los compromisos económicos.
|