Martes 28 de septiembre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto en El Palacio de los Deportes...

Cuestionan gastos en BICSA

La Contraloría General de la República emitió un informe en el que se revelan una serie de presuntas situaciones “irregulares” con el manejo de recursos económicos, ocurridas en el Banco Internacional de Costa Rica, S.A. (BICSA), entre enero de 1993 y mayo del 2004.
Ver más...

Foto Subhome: 816660

Indagan cuentas

Las cuentas bancarias de “todos” los involucrados en el caso CCSS-Fischel, fueron abiertas para desplegar una minuciosa investigación que permita cotejarlas con los ingresos que esas personas reportaron a la Dirección General de Tributación Directa.
Ver más...

Foto Subhome: 816609

Ingeniero del ICE viajó sin permiso

Rodrigo Méndez Soto, funcionario del ICE presuntamente involucrado con una de las sociedades de Wálter Reiche, renunció ayer poco antes de que fuera despido por viajar sin autorización.
Ver más...

Foto Subhome: 816790

Investigan a Director Jurídico de la Caja

En ocho días estará lista la investigación que ordenó la Caja Costarricense de Seguro Social, (CCSS) sobre Rodrigo Cordero, director jurídico de esa institución. Así lo confirmó, ayer en la tarde, René Escalante, gerente administrativo de la Caja.
Ver más...

Foto Subhome: 816690

También Japón investiga ayuda

El Gobierno japonés indaga presuntas irregularidades con el manejo de un proyecto de cooperación técnica en nuestro país por el orden de $230.000 (¢102 millones al tipo de cambio actual).
Ver más...

Foto Subhome: 816762

¿Ese carro pasó Riteve?

¿Cómo pasaron la prueba en Riteve? Pues con vidrios polarizados, escobillas dañadas, parabrisas deteriorados y luces que no alumbran lo suficiente.
Ver más...

Foto Subhome: 816662

Pagados ¢22 millones en incentivo

El Ministerio de Educación Pública (MEP) pagó ayer ¢22.467 millones a 45.126 trabajadores, como incentivo por trabajar 200 días efectivos de clases.
Ver más...

Foto Subhome: 816697

Mensaje de paz

Su Santidad Dalai Lama, líder espiritual del Tíbet y de visita en Costa Rica desde el domingo anterior, llegó ayer a Casa Presidencial, donde acompañó al presidente Abel Pacheco a sembrar un árbol.
Ver más...

Foto Subhome: 816412

Directivos del ICE sin notificar

El Consejo Directivo del ICE suspendió la sesión programada para hoy, debido a que dos de sus directivos estarían inhabilitados para participar.
Ver más...

Foto Subhome: 816791

Nocturno en apuros

Los estudiantes del Colegio Nocturno de Santa Cecilia, en San Vito de Coto Brus, saben que se enfrentarán a un agotador camino de cuestas, piedras y barro, en medio de la oscuridad de la noche, para ir a realizar los exámenes de bachillerato en Agua Buena.
Ver más...

Foto Subhome: 816784

Piden aclarar si Riteve es monopolio

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Ovidio Pacheco, presentó ayer un recurso de conflicto de competencia ante la Sala Cuarta, para solicitar que se aclare si la empresa encargada de la revisión técnica vehicular funciona como monopolio,
Ver más...

Foto Subhome: 816759

Ingenio estudiantil en San Carlos

Ciudad Quesada - Un total de 270 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria presentaron sus proyectos científicos en la V Feria Regional de Ciencia, Tecnológica y Sociedad San Carlos 2004, el viernes anterior en el Gimnasio Siglo XXI en Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 816723

Breves

El presidente de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), Danilo Rojas, confirmó ayer que presentaron el sábado, un recurso de amparo contra la decisión del MEP de reprogramar la prueba de Gramática y Literatura a los más de 5 mil estudiantes de colegios técnicos.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr