Martes 28 de septiembre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto en El Palacio de los Deportes...

Pequeña gran escritora

Ciudad Quesada.- A diferencia de otras niñas de su edad, Ariel Ray Arias prefiere leer a Shakespeare, se declara fanática de Paulo Cohelo y a veces busca libros de Isabel Allende.
Ver más...

Foto Subhome: 816657

Conformes con flexibilización

Ciudad Quesada.- Caras felices se vieron ayer saliendo de la estación de RITEVE en San Carlos, donde se practicaron las primeras revisiones técnicas con los polémicos cambios de flexibilización.
Ver más...

Foto Subhome: 816666

Ola de robos en La Fortuna

Ciudad Quesada.- Tras una severa calma en los robos a turistas, los hampones despertaron en la última semana y volvieron a las suyas.
Ver más...

Foto Subhome: 816710

Reabrirán plazoleta de ferias

Ciudad Quesada.- Tras tres meses de estar cerrada al público, la llamada Plazoleta del Mercado podría ser reabierta la próxima semana, cuando queden listos los trabajos de mejoras a los servicios sanitarios
Ver más...

Foto Subhome: 816642

Vía sigue en mal estado

Los Chiles.- Los vecinos del distrito de Caño Negro reclaman al Gobierno por el mal estado de la carretera que comunica la entrada de la comunidad El Jobo de Los Chiles con Colonia Puntarenas, en Upala.
Ver más...

Foto Subhome: 816369

Robo en joyería de Naranjo

Naranjo.- Cinco delincuentes robaron más de ¢20 millones en joyas de la Joyería y Cerámica Melissa, ubicada a unos 50 metros de las oficinas del ICE, en Naranjo.
Ver más...

Foto Subhome: 816617

Cae por narco

Naranjo.- Un vecino de Naranjo, conocido como “Rolando Mico”, cayó el fin de semana, en Palmares, por tercera vez en menos de dos años, tras haber, presuntamente, vendido droga a un agente del OIJ encubierto.
Ver más...

Foto Subhome: 816519

Radio Pital ya suena en FM

Pital.- Luego de muchos años de espera, el domingo fue inaugurada la Frecuencia Modulada (FM), en Radio Cultural de Pital.
Ver más...

Foto Subhome: 816341

Equipo gastará fideicomiso

Ciudad Quesada.- La junta directiva de la Asociación Deportiva San Carlos recibió la autorización de la asamblea de asociados para hacer uso del dinero del fideicomiso para saldar las deudas que tiene la institución.
Ver más...

Foto Subhome: 816241

Dragones se lucieron

Ciudad Quesada.- El sábado anterior, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, se desarrolló la Copa de Dragones, torneo de artes marciales que contó con la participación de escuelas de Ciudad Quesada, Alfaro Ruiz y Limón.
Ver más...

Foto Subhome: 816253

Inquietud por migrantes

Ciudad Quesada.- Con el fin de controlar el ingreso de nicaragüenses indocumentados, la Fuerza Pública de San Carlos realiza fuertes operativos en los sectores de Muelle, Santa Rosa de Pocosol y el centro de Ciudad Quesada.
Ver más...


Madera se deteriora

Ciudad Quesada.- Madera deteriorándose desde hace más de dos años es el panorama que se observa frente a la delegación policial en Guatuso.
Ver más...


Ciclismo recreativo

Ciudad Quesada.- El Colegio Agropecuario de Santa Clara organizará, el próximo domingo, una gira recreativa de ciclismo de montaña, que recorrerá las diferentes fincas pertenecientes a este centro educativo.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr