|
Para olvidar Paulo comentó que la defensa del Espanyol le controló. Además se quejó del árbitro, quien no pitó un penal a favor del Málaga. EFE/Al Día
|
“Chope” tuvo mal día
Dijo que le faltó más movilidad contra el Espanyol
Málaga / EFE - El delantero costarricense del Málaga, Paulo César Wanchope, dijo ayer que los defensas del Espanyol “me controlaron y quizás me faltó mayor movilidad”.
“Quería anotar para darle el empate al equipo, pero no siempre las cosas salen bien".
Eso fue en el partido que el Málaga perdió de visita contra el Espanyol, 1 a 0, el domingo pasado, por la liga española.
Wanchope dijo sobre el encuentro que “el primer tiempo fue extraño, complicado y no pudimos encontrar nuestro fútbol”.
Además señaló que en la segunda parte el equipo malaguista creó más peligro y que “las cosas fueron distintas, hubo mayor disposición, generamos más fútbol, pero no hubo forma de anotar”.
El futbolista, que pidió penalti sobre su compañero, el centrocampista portugués “Duda”, afirmó que “el árbitro se equivocó porque la falta fue dentro del área, era la acción que necesitábamos”.
“A nivel personal fue un juego difícil”, reconoció Paulo, quien recordó que estaban “muy motivados” antes de enfrentar al Espanyol, porque si ganaban, se colocaban “muy bien en la clasificación”.
El Málaga jugará el domingo contra el peligroso Osasuna, club que es dirigido por el técnico mexicano Javier el “Vasco” Aguirre.
En ese partido, Wanchope intentará marcar el tercer gol en su cuenta particular, ya que anteriormente anotó contra el Mallorca y el Numancia.
|