|
El jueves de la semana anterior, Luis Miguel cantó en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, en España. EFE/Al Día
|
“Luismi” promete sorprender Gabriela SOLANO gsolano@aldia.co.cr
El concierto que Luis Miguel ofrecerá el 13 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, promete ser inolvidable.
Así lo anuncian promotores de las empresas White Sand Productions y Evenpro, quienes dicen que el escenario que utilizará el cantante será más grande que el utilizado por Alejandro Sanz el 24 de febrero de este año, también en el recinto morado.
La estructura tendrá un techo capaz de soportar hasta 35 mil kilos en equipo.
En el escenario se colocará una pantalla gigante que le permitirá al público seguir paso a paso los movimientos del artista. Además, el espectáculo contará con el sistema de luces móviles Vari-Lites –usado por artistas como Phil Collins–, según se indica en un comunicado de prensa enviado por la empresa Imagen y Comunicación Creativa.
Luis Miguel vendrá acompañado por un grupo de 45 personas entre músicos, coristas, técnicos y producción.
Aún no se conocen los “caprichitos” que el artista pidió para su estancia en el país, pero este fin de semana salieron a la luz los que le solicitó a los promotores que se encargaron de su presentación en Panamá el 15 de octubre.
La “listita” incluye agua Evián, mentas Altoids, 12 cervezas Corona, whisky Johnnie Walker Blue, vodka Grey Goose, tequila Patrón y cuatro botellas de jugo energético, según publicó en la página web EsMas.
|