San José Costa Rica. Edición del 07/agosto/2005. Ir a Al Día

Foto Subhome: 103294569

"Soy muy desordenada"

Está a la vista por qué a Paola Rey se le considera una de las 50 personas más bellas de América Latina. Hablar de sus atributos físicos está de más. Pero la actriz colombiana, que da vida a Jimena Elizondo en la popularísima novela "Pasión de gavilanes", tiene facetas menos conocidas.

Foto Subhome: 103363969

Espagueti pa´gustar

A Charlie Zaa lo conocemos por sus temas, por interpretar música con sentimiento, de esa que ya casi no se hace ni se escucha en las radios. Sin embargo, el cantante colombiano le confesó a VIP que tiene otro "secretillo" que le permite seducir a las mujeres: la buena cuchara.

Foto Subhome: 103413869

Conquistador con habladas y bastón

Tiene fama de "zaguate", de eterno adolescente y de fiestero empedernido, pero Domingo Argüello asegura que se trata de puras habladurías, que encontró el amor en Melissa Rodríguez, una curvilínea rubia de 23 años, y está tranquilo.

Foto Subhome: 103237869

Thalía ¡A la carga!

Thalía acaba de presentar su décimoprimer disco, al que bautizó "El sexto sentido". Pero, lejos de parecerse a la película de Bruce Willis, el sentido número seis de la mexicana no sirve para ver muertos, sino, como ella misma lo afirma, para percibir la vida al máximo.

Foto Subhome: 103310469

"Ahora no tengo novio"

De la noche a la mañana, Pamela Alfaro pasó de atender las responsabilidades naturales de una muchacha de 20 años a asumir las de una figura pública. Para "la Chica E! Centroamérica" muchas cosas de su vida han cambiado, menos su forma de ser.


  • Los pescamos
  • Mis tesoros
  • Luces
  • Chisme
  • El álbum
  • Se lo recomiendo
  • Planeta real
  • Con nuevos aires

    Elena Umaña nos recibe en su nuevo hogar con la gracia que le caracteriza. Es temprano y se ve contenta, pero un poco atareada.




    ¿Quién es mejor?
    Don Omar
    Daddy Yankee
    Tego Calderón

    Ver resultados

     
     

    ¿A cuál personalidad le gustaría ver en VIP?
    Nombre
    ¡

    Edición 31 de julio

    Edición 24 de julio

     

    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr