|
Por ¢3 mil usted puede viajar en bus desde San Carlos hasta Palmares. Si desea viajar en taxi, algunas empresas cobran hasta ¢17 mil. Rafael PACHECO/Al Día
|
Palmares a un brinco Juan Pablo CARRANZA jpcarranza@aldia.co.cr
Ciudad Quesada.- A solo una hora la fiesta está de San Carlos. Música, baile sol y piel esperan a los mortales que desean pasar el día en Palmares y regresar, sanos y salvos, a su casas.
Durante los próximos días se tienen programadas diferentes excursiones que salen del centro de Ciudad Quesada, alrededor de las 9 a.m., y regresan de Palmares poco antes de la medianoche.
Este año, a través de Internet, mensajes de texto o con una llamada, usted puede guardar esos campos en los autobuses que poco a poco se están agotando.
Hoy, de la empresa El Paraíso, sale a las 9 a.m una excursión del parque de Ciudad Quesada y regresa a las 7 p.m de Palmares.
Esta misma empresa, propiedad de Alfonso Delgado, tiene preparadas excursiones durante toda la próxima semana, por lo que sus clientes pueden aprovechar para quedarse a dormir en Palmares.
"La gente puede visitar nuestra página en Internet www.elparaiso.com/palmares en la que damos a conocer los horarios y está disponible la opción de reservaciones. Además, tenemos informados a nuestros clientes a través de mensajes de texto", comentó Delgado. Para los más fiesteros, la empresa Walis Tour tendrá una excursión que sale el domingo a las 7 a.m del frente de la Municipalidad de San Carlos y regresa "antitos" de la medianoche de Palmares.
Según informó ayer Wálter Hidalgo, encargado del viaje, hasta ayer en la tarde quedaban 40 campos disponibles, por lo cual recomienda que la gente llame con anticipación al teléfono 3881679 para hacer reservaciones.
Si no le dio chance esta semana de viajar a Palmares, el 23 de enero Melvin Vargas organiza una excursión que sale a las 9 a.m del parque y regresa de Palmares a las 11 p.m, el número para reservaciones es el 8346599.
El precio general en todas las empresas es de ¢3 mil. Los niños que viajen en regazos de sus padres no pagan.
|