Sábado 15 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Gane fabulosos premios vaticinando los resultados del fútbol nacional...

¡Que ruede el balón!

Unos llegaron, otros salieron, los equipos de la Primera División movieron sus fichas y están listos para el inicio del torneo de Clausura, que empieza hoy con dos juegos, uno a las 7 p.m. en Belén y el otro una hora después en San Ramón.
Ver más...

Foto Subhome: 887282

¿El "Pato" sólo las quiere maduras?

Tuvo cinco meses para pensarlo, consultarlo con la almohada y escuchar el pedido de su esposa Alejandra y de sus hijos Melany, Wílmer, Andrés y Cristian. Al final el volante de Alajuelense, Wílmer López Arguedas, recapacitó en su idea de no volver a la Selección Nacional y aseguró que si es convocado por el técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto, estaría anuente a regresar al combinado nacional.
Ver más...

Foto Subhome: 887184

Agallas en el Pacífico

Deben ser casi súper hombres: correr durante una semana 250 kilómetros a través de playas, montañas, lanzarse en un canopy y viajar en lanchas para completar el recorrido.
Ver más...

Foto Subhome: 887417

Lavolpe afilado

México / AFP. El técnico de la selección de México, el argentino Ricardo Lavolpe, dio a conocer ayer el equipo que empleará para medirse a Costa Rica.
Ver más...

Foto Subhome: 887383

¡Qué ralitos!

Mostrando sus enormes carencias en ataque la Selección Juvenil de Costa Rica venció anoche 2-1 a la débil e inocente representación de Trinidad y Tobago, en la segunda fecha del premundial que se disputa en Carson California.
Ver más...

Foto Subhome: 887784

"Galáctico" danés

Madrid / AFP - El danés Thomas Gravesen fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid, para las tres próximas temporadas.
Ver más...

Foto Subhome: 887314

Rally Dakar

Tambacounda (Senegal) / AFP - La decimocuarta etapa del Dakar 2005, ayer entre Kayes (Malí) y Tambacounda, coronó al brasileño Jean De Azevedo, quien ganó su primera especial en siete participaciones en motos, y a un especialista, el finlandés Ari Vatanen, en autos.
Ver más...

Foto Subhome: 887303

Raquetas y canguros

Melbourne / AP - El campeón Roger Federer y el cuatro veces ganador Andre Agassi podrían enfrentarse en cuartos de final del abierto australiano, según determinó el sorteo efectuado ayer para el primer torneo de Gran Slam del año.
Ver más...

Foto Subhome: 887309

Romario calla a Pelé

Río de Janeiro / EFE - El futbolista brasileño Romario, quien en los últimos días se ha destacado más por su afilada lengua que por sus desempeño en el terreno de juego, recomendó al rey Pelé "que se ponga un bozal y deje de hablar m...".
Ver más...

Foto Subhome: 887341

Totti insultado

Roma / EFE - El jugador y capitán del Roma, Francesco Totti, no descarta abandonar el club, tras ser insultado por los hinchas romanistas en un juego en Siena.
Ver más...

Foto Subhome: 887363

Nos escriben

Los lectores de Al Día le apuntan a Hernán Medford, Jorge Alarcón, Jorge Luis Pinto, Rafael Ortiz, Mauricio Solís...
Ver más...

Foto Subhome: 887040

Siga la NBA

La ausencia de Kobe Bryant por lesión no impidió que los Lakers jugasen su mejor baloncesto como equipo antenoche y consiguieran la victoria ante los revalorizados Cavaliers de Cleveland con su nueva estrella de LeBron James.
Ver más...

Foto Subhome: 887054

Batazo bravo

St. Petersburg (EE.UU.) - Después de vivir un 2004 plagado de problemas personales, el jardinero dominicano Raúl Mondesí tendrá una nueva oportunidad con los Bravos de Atlanta, en el béisbol de las Grandes Ligas.
Ver más...


Sexo con una menor

Decatur (Georgia, EE.UU.) / EFE - Angelo Taylor, doble campeón olímpico estadounidense en los Juegos de Sydney, fue detenido por la policía cuando practicaba sexo con una menor de quince años en el interior de un coche.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr