Sábado 15 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Gane fabulosos premios vaticinando los resultados del fútbol nacional...

Palmares a un brinco

Ciudad Quesada.- A solo una hora la fiesta está de San Carlos. Música, baile sol y piel esperan a los mortales que desean pasar el día en Palmares y regresar, sanos y salvos, a su casas.
Ver más...

Foto Subhome: 887689

Cárcel de La Marina sale cara

Ciudad Quesada.- Cada preso interno en la cárcel de La Marina, le cuesta diariamente al Estado costarricense $15,8 dólares (¢7.250), confirmó la ministra de Justicia, Patricia Vega.
Ver más...

Foto Subhome: 887263

Impulso al Maquenque

Ciudad Quesada.- El estudio de tenencia de la tierra en las localidades donde podría crearse el Parque Nacional Maquenque está casi listo, y será presentado ante autoridades locales del MINAE a finales de este mes.
Ver más...

Foto Subhome: 887219

Choque por 17 por ciento

Ciudad Quesada.- La Defensoría de los Habitantes presentó ayer una oposición ante la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP), sobre la petición de un aumento del 17 por ciento solicitado por Coopelesca para aplicarlo en las tarifas de electricidad.
Ver más...

Foto Subhome: 887412

Vigilancia en cuadraciclos

Ciudad Quesada.- El Ministerio de Ambiente y Energía recibirá una donación de cuadraciclos, por parte del gobierno japonés, para mejorar la vigilancia en varias áreas protegidas, entre las que se incluye el Parque Nacional Volcán Arenal.
Ver más...

Foto Subhome: 887491

Denuncian contaminación de naciente

Naranjo.- La Oficina del Ambiente de Naranjo denunció la contaminación de la naciente del río Barranca, en la Zona Protectora El Chayote, en el norte del cantón, por parte de los propietarios de una lechería.
Ver más...

Foto Subhome: 887373

Fiscalía tramitó 783 casos

Los Chiles.- Un total de 783 casos tramitó la Fiscalía de Los Chiles, en su primer año de existencia en el centro del cantón.
Ver más...

Foto Subhome: 887405

Regulan publicidad

Palmares.-El Ministerio de Gobernación inició en Palmares, con motivo de los festejos populares, un proceso de divulgación para eliminar la publicidad que pueda afectar la imagen de la mujer y la familia, así como los valores morales de la sociedad costarricense.
Ver más...

Foto Subhome: 887290

Pital tras nuevos líderes

Pital.- La Asociación de Desarrollo Integral de Pital celebrará mañana, en el salón comunal, su asamblea para elegir a nuevos miembros.
Ver más...

Foto Subhome: 887311

Por una noble causa

Ciudad Quesada.- Las imágenes difundidas por medios televisivos, las descripciones en las emisoras radiales y las crónicas en prensa escrita, tocaron el corazón de los sancarleños.
Ver más...

Foto Subhome: 887125

Paso cerrado

Ciudad Quesada.- Las lluvias también tuvieron repercusión en La Fortuna.
Ver más...

Foto Subhome: 887136

¡A vencer al "Monstruo"!

Ciudad Quesada.- Empezar el campeonato con el pie derecho es lo que pretende la Asociación Deportiva Ramonense, que es consciente de que enfrentará a un gran rival, como es el Deportivo Saprissa.
Ver más...

Foto Subhome: 887064

Recta final

Ciudad Quesada.- Los primeros cuatro lugares de los dos grupos del torneo de liga menor de la Asociación Deportiva San Carlos, fueron clasificados automáticamente a las semifinales.
Ver más...

Foto Subhome: 887101

¿Quiere ser árbitro?

Ciudad Quesada.- La Asociación de Árbitros de la Zona Norte impartirá hoy un curso para formar nuevos silbateros de fútbol en la zona.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr