Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 22 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Juego de la UNCAF en el Morera Soto

"Nos tiene sin cuidado"

A Harold Wallace no le preocupa que el Municipal tenga diez seleccionados guatemaltecos

Ileana Sandí

Frente a una verdadera selección jugará hoy Liga Deportiva Alajuelense, cuando se mida al Municipal de Guatemala por el Torneo de la UNCAF.

Los guatemaltecos, que llegaron ayer al país en horas de la tarde, cuentan en sus filas con diez seleccionados, entre los que destacan Juan Carlos Plata, Carlos Figueroa, Freddy García, Paulo Motta y Dennis Chen.

Pero los alajuelenses no se inquietan ante esta situación, pues confían en sacar adelante la serie y así clasificar a semifinales.

"Ya hemos analizado a ese equipo, anda bien en el campeonato de su país, acaba de ganar el clásico ante el Comunicaciones. Pero no nos preocupa, porque nosotros sabemos la calidad de grupo que tenemos", explicó Mauricio Montero, asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense.

De forma similar piensa el defensor Harold Wallace, quien expresó que "nos tiene sin cuidado la cantidad de seleccionados, Alajuela es capaz de sacar el resultado en el primer juego, para luego asegurar el pase a semifinales".

La alineación manuda no presentará mayores cambios para el juego, pues según Montero están buscando continuidad.

Sea como sea, la Liga quiere seguir en la UNCAF la buena racha que lleva en el torneo costarricense, donde ha sumado cuatro victorias en forma consecutiva.

Foto: 1073041
El seleccionado chapín Freddy García, del Municipal, podría jugar hoy ante la Liga, en el estadio Morera Soto.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr