Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 22 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.

Un grupo de 60 personas colapsó el este capitalino

Foto Subhome: 1072891

Un colapso vial y grandes pérdidas en los comercios cercanos a la Fuente de la Hispanidad causó antenoche una protesta de solo 60 personas opuestas al TLC.
Ver más...

Terminó Español

Foto Subhome: 1073551

Minutos antes de las 7:45 a.m., reunidos en aulas, zonas verdes o el gimnasio, los alumnos de colegios técnicos elevaron una oración al cielo pidiendo claridad a la hora de empezar su bachillerato.
Ver más...

Lluvia de tristeza y de dolor

Foto Subhome: 1073150

Coronado, Tárcoles y Upala. - Sin casa. Con las cositas que tanto les han costado, empapadas, llenas de barro o destruidas.
Ver más...

Reubican a profesor condenado por abuso

Foto Subhome: 1073275

El MEP reubicó a un puesto administrativo al profesor de Artes Industriales, que impartía clases en un Colegio de Puntarenas, mientras resuelven la apelación a su condena por abusar de un estudiante, afirmó ayer el ministro, Manuel Antonio Bolaños.
Ver más...

Piden cinco meses más de arresto para Calderón

Foto Subhome: 1073307

Si el Juzgado Penal del II Circuito acata el pedido del Ministerio Público, el expresidente Rafael Ángel Calderón deberá pasar cinco meses más arrestado en su casa por supuesta corrupción.
Ver más...

Esta medianoche suben combustibles

Foto Subhome: 1073371

Hoy, justo cuando el reloj marque las 12 medianoche, las estaciones de gasolina ajustarán sus medidores para que, a partir de ese momento, se cobren los nuevos precios de los combustibles.
Ver más...

Junta sacará nuevo juego: Rifas populares

Foto Subhome: 1073582

Para quienes gustan hacerle un guiño a la suerte hay buenas noticias. La Junta de Protección Social de San José (JPS), sacará próximamente un nuevo juego llamado: Rifas Populares.
Ver más...

"Aquí no se entrena a nadie para ir a Iraq"

Foto Subhome: 1073365

El Gobierno se apresuró ayer a asegurar que en Costa Rica "no existen y sería gravísimo que existieran", empresas que estén entrenando militarmente a latinoamericanos, con el fin de enviarlos a trabajar como guardias de seguridad en Iraq.
Ver más...

Muelles funcionaron a media máquina en Moín

Foto Subhome: 1073477

Unos 300 furgones cargados con banano hicieron largas filas ayer frente al puerto de Moín donde debían embarcar la fruta.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1073215

La Comisión de Gobierno y Administración de la Asamblea aprobó ayer y por unanimidad el proyecto de ley que crearía el cantón decimosexto de Alajuela, con el nombre de La Amistad, resultante de la unión de los distritos de Sarapiquí de Alajuela y Río Cuarto de Grecia.
Ver más...

El dengue ataca a la zona norte del país

Foto Subhome: 1073394

Pital de San Carlos. - El mosquito del dengue hace de las suyas en la Zona Norte.
Ver más...

"Los cambios serán a favor del cliente"

Foto Subhome: 1073386

El empresario Rodrigo Uribe, presidente de la Corporación Supermercados Unidos, propietaria de Más x Menos, Palí, Hiper Más y Maxibodegas, ve la alianza con la empresa estadounidense Wal-Mart como un paso al frente, no como algo por lo cual su familia deba sentir nostalgia.
Ver más...

Peaje a Alajuela sin cobrar ¢50 millones

Foto Subhome: 1073404

Tal vez en el último mes usted habrá notado que pasa más rápido y hasta ahorra gasolina al no tener que detenerse en el peaje de la autopista General Cañas.
Ver más...

Cuatro diputados están con las maletas listas

Foto Subhome: 1073547

Las maletas están listas. Las sonrisas abundan. Peligra el quórum para votar proyectos claves, pero eso parece no importar.
Ver más...

93 cruceros hacia el Puerto

Foto Subhome: 1073289

Puntarenas. - La "perla del Pacífico" está de nuevo, desde hoy, en la agenda de miles de turistas que podrán conocerla cuando lleguen a ella a bordo de cruceros.
Ver más...

Los católicos reformados

En relación con los recientes ataques de la Iglesia Católica Romana de Costa Rica contra los católicos reformados, según la publicación efectuada por Al Día el 20 de setiembre, deseo manifestar lo siguiente:
Ver más...

Encuesta: ¿Qué opina de que el OIJ no ayude a un ciudadano al que le han robado el carro?

"Todo cuesta en la vida y para muchos el carro es la forma de ganarse la vida".
Ver más...

Fuga eterna cavó agujeros

Foto Subhome: 1072671

Empezó siendo una fuga pequeña y con el pasar del tiempo ha ido creciendo y ahora terminó provocando enormes huecos que están a lo ancho de toda la calle.
Ver más...

Mi Esquina

Foto Subhome: 1072699

La visitada playa de Puntarenas amanece algunos días llenita de envases plásticos, papeles y otros desechos que trae en ocasiones el mar o dejan tirados algunos visitantes en la arena, después de sus vacaciones.
Ver más...

Pido la palabra

Foto Subhome: 238006

En un país pobre donde hay más carros que personas y más huecos que carros, el pito del tren debería ser visto como una señal de futuro... pero eso no sucede en el nuestro.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr