Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 22 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Breves

Raabe terminó en lugar 18

El ruso Mijail Ignatiev ganó la medalla de oro en la prueba sub 23 de contrarreloj del Mundial de ciclismo, en Madrid. Ignatiev se impuso con un tiempo de 47:24 minutos en un recorrido de 37,9 kilómetros. El mexicano Ignacio Sarabia Díaz ocupó el puesto 16, y el costarricense Henry Méndez Raabe fue decimoctavo, a 2:19.

Abren estadio de Heredia

Miembros de la Caja Costarricense de Seguro Social se presentaron ayer a las 8:15 a.m al estadio Eladio Rosabal Cordero, para quitar los sellos colocados el pasado 16 de setiembre. La Junta Directiva florense continúa gestionando la posibilidad de un arreglo de pago con la Caja, según un comunicado del Herediano.

Voleibol de Costa Rica

Posiciones en femenino: Universidad de Costa Rica 6, Liceo S.Bárbara 4, Goicoechea 4, CUNA Alajuela 3, Desamparados 2, Miramar 2. En masculino: Tennis Club 4, ULACIT Atenas 4, Desamparados 4, Universidad de Costa Rica 4, Siquirres 3, CUNA Alajuela 2.

Cruyff critica el fútbol actual

El exjugador holandés Johan Cruyff cree que el fútbol actual va "cuesta abajo. La táctica y el físico determinan hoy el balompié, que se basa en una abundante defensa y no requiere una gran técnica. Este no es mi fútbol. Los partidos fantásticos son hoy algo que casi no se ve".

Foto: 1073170
Henry Raabe
archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr