Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 22 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Bolaños se fracturó el tabique

"Tras el golpe no sentí la nariz"

milton montenegro

Se llevó las manos al rostro y en cuestión de segundos las tenía llenas de sangre.

Cristian Bolaños, volante de Saprissa, recordó que el líquido le brotaba hasta por la boca.

"Al ver tanta sangre me asusté un poco, pensé algo malo sucede. Como estaba caliente opté por levantarme, pero llegó el doctor Willy Gálvez, quien me calmó y de inmediato me enderezó la nariz", manifestó Bolaños.

Cristian se fracturó el tabique durante el encuentro que Saprissa le ganó al Marathón de Honduras, el martes.

Primera vez

Pese a que ha tenido otras lesiones en su carrera, Cristian aseguró que la actual es la que más tiempo lo ha alejado de las canchas. Pero piensa tomarse el asunto con calma.

Bolaños solo estuvo en el campo treinta minutos. Por suerte para él, la lesión solo lo alejará dos semanas de los terrenos.

"El médico me dijo que debo esperar dos semanas para que el tabique cicatrice, por eso en estos días solo laboraré en el gimnasio y la otra semana comenzaré a hacer un poco de fútbol".

El mediocampista agregó que pese a tener un poco de dolor, pasó bien la noche, durmió tranquilo y no tuvo problemas para respirar.

"No hubo molestias, solo en el momento del golpe me agarré la nariz y no la sentía. Pero ya estoy bien, luego del encontronazo el doctor me inyectó un antiinflamatorio y gracias a Dios no pasó a más", opinó Cristian, quien tiene un pequeño corte en el pómulo. Añadió que lo sucedido son cosas que pasan en el fútbol.

Foto: 1072717
Cristian Bolaños no podrá jugar los partidos eliminatorios ante Estados Unidos y Guatemala.
Herbert ARLEY

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr