Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 22 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

A definir futuro

Douglas Sequeira en veremos

Ileana Sandí

El regreso de Douglas Sequeira al Deportivo Saprissa tendrá que esperar un poco más.

El jugador había anunciado en julio pasado que volvería al club morado en setiembre, luego de su paso por el Chivas USA de la MLS de los Estados Unidos.

Pero ayer el vocero del equipo norteamericano, Rigoberto Cervantes, aseguró vía telefónica que Sequeira permanecerá con ellos hasta final de temporada, que es el próximo 16 de octubre.

"No tengo el contrato de él muy claro, pero sé que estará con nosotros hasta el final. Después de eso, no sé qué pasará, pues se está haciendo una evaluación de cada uno de los jugadores del plantel".

"Lo que sí puedo decir es que el trabajo que el tico ha realizado en el equipo es muy bueno, todo mundo está contento con él, entonces puede que tenga posibilidades de quedarse".

El vocero señaló que Douglas sí ha manifestado su interés por volver al país, pues sueña con estar en el Mundial de Clubes con el "Monstruo".

La mala campaña que ha realizado el equipo Chivas, llevó a su presidente y copropietario Antonio Cue a revisar el rendimiento de cada futbolista, con la intención de mejorar para el futuro.

El Chivas USA está ubicado en la última posición de la Conferencia del Oeste, con tan solo 14 puntos, y faltan cuatro partidos para finalizar la campaña.

En lo único que marcha bien el club es en lo financiero, pues tiene gran cantidad de patrocinadores y vende muchas camisetas en todo el país norteño.

Foto: 1073185
Douglas tiene contrato con Chivas hasta el 16 de octubre

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr