Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 22 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rónald Gómez en punto alto de su carrera

Con toda la pólvora

Atrás quedan las lesiones para dar paso al delantero efectivo y temido para cualquier rival

Alexander AGUILAR

Los mejores tiempos vestido con la camiseta morada aparecen para el delantero Rónald Gómez, quien está hablando con goles, asistencias y actuaciones de nota alta en el ataque saprissista.

El miércoles ratificó este buen momento tras festejar un doblete contra el Marathón de Honduras, por los cuartos de final del torneo de clubes de UNCAF.

Gómez ingresó de cambio a los 30 minutos del primer tiempo, en lugar de Cristian Bolaños, y anotó al 45 y 86, para prácticamente sellar el pase morado a las semifinales de este certamen.

"Siempre nos da buenos frutos gracias a su fútbol efectivo", afirma su compañero Allan Alemán, quien espera en la suplencia, mientras Gómez y Álvaro Saborío cumplen con goles.

Rónald ha tenido un comienzo del Torneo de Apertura con buen ritmo y en la Selección Nacional también ha aportado desde la titularidad. En el campeonato nacional suma tres goles y tres asistencias, es decir, que ha participado en el 50 % de los goles morados en la nueva temporada.

"Él no solo mete goles, sino que igual ayuda para que los demás podamos anotar. Uno como delantero se aprovecha de su fútbol", agrega Alemán.

Gómez vuelve a ser aquel delantero temido que hace sufrir a cuanta defensa se le pone por delante. Quedan atrás las lesiones en la rodilla derecha (meniscos y ligamento cruzado), que lo mantuvieron lejos de acción durante varios meses en la campaña pasada. Ahora se le observa con buena dinámica y efectividad para sumar en las redes.

Su próximo reto será el sábado a las 7 p.m., cuando Saprissa reciba al Pérez Zeledón. En el Apertura los morados tienen balance de seis triunfos en seis presentaciones, para 100 % de rendimiento.

Opino de...

Allan Alemán, Delantero de Saprissa

"Gómez está haciendo un gran trabajo. Posee gran experiencia y esto vale mucho en nuestro equipo".

PERFIL

Rónald Gómez

Goles: En el Torneo de Apertura suma tres goles y ha colaborado con tres asistencias.

Historial: En Costa Rica ha jugado con Carmelita, Alajuelense y Saprissa.

31

años

1,83

metros

80

kilos

Foto: 1073300
Rónald Gómez sigue creciendo en el ataque morado con goles y asistencias.
Archivo

Foto: 1048080

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr