Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 22 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Anoche ante el Luis Ángel Firpo

"Guerreros" letales

Pérez Zeledón goleó a los cuscatlecos con gran actuación de sus colombianos

Milton Montenegro

Pérez Zeledón. - En una noche pasada por agua el Municipal Pérez Zeledón ahogó al Luis Ángel Firpo salvadoreño, en el juego de ida de los cuartos de final del torneo de clubes de la UNCAF.

Los "Guerreros del Sur" hicieron valer de muy buena forma su localía al golear 4-0 a los cuscatlecos, para dejar la serie inclinada a su favor antes de cerrar el duelo en Usulután, El Salvador, el próximo martes a las 3 p.m.

Los generaleños definieron el partido con cuatro golazos, principalmente los dos primeros de los colombianos Luis Lara (minuto 38) y Ricardo Steer (50).

"Pérez" fue superior de principio a fin ante un Firpo que terminó con dos hombres menos y arrastrando un enorme desgaste físico. Sin duda a los cuscatlecos les pesó la cancha mojada.

Los visitantes se quedaron cortos en sus intenciones de hacerle daño a los sureños, quienes van con toda la tranquilidad del mundo al partido de vuelta, sobre todo luego de que Windel Gabriel y Bill González cerraran esta goleada sin apelaciones.

"Hicimos un gran partido y tenemos que seguir así. El resultado fue abultado, pero no podemos ir confiados. Estamos para grandes cosas, seguimos jugando bien y marcando goles que es lo más importante", comentó el atacante sudamericano Luis Lara, mientras el técnico Johnny Chavez agregó que "no vamos tranquilos a El Salvador porque hay que asegurar la clasificación allá".

L.A. Firpo 0

26

D. Lewis

6

A. Calvo

12

D. Alvarado

8

J. Esquivel

18

F. Fernández

16

J. Valverde

17

L. Arango

10

W. Gabriel

19

D. Quesada

25

L. Lara

27

R. Steer

DT

J. Chavez

O. Mejía

5

I. Zelaya

6

J. Castro

10

V. Merino

14

J. Sánchez

15

E. Martínez

17

G. García

18

J. M. Martínez

23

J. Martínez

24

G. Morán

26

C. Sánchez

DT

L. Cárcamo

Foto: 1073559
El colombiano Luis Lara sigue dando frutos en el "Pérez". Anoche anotó el 1-0.
Rafael Pacheco

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr