Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 22 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Secuestro y golpes

Joven vivió horas de terror

Erick Carvajal Mora

Aserrí. - Tirada, herida y atada así fue encontrada Franciny Núñez Abarca, de 23 años, quien vivió horas de terror luego de que fue secuestrada por tres hombres, el lunes pasado.

La joven fue localizada anteayer en un lote baldío por un oficial de seguridad privada.

El hombre pasaba por el sitio, a las 7:26 p.m., en un carro y observó a la joven abandonada en un lote.

Un familiar que no quiso ser identificado explicó que ésta es la segunda ocasión que le sucede lo mismo a Franciny. Hace tres meses fue secuestrada y abandonada en condiciones similares.

En la casa de la joven, en Purral de Guadalupe, reinó el silencio. Ayer, una mujer quien dijo ser la empleada de la casa, indicó que la familia se fue a Heredia y no quieren hablar con nadie.

Franciny fue llevada por el oficial de seguridad privada a la delegación de la Fuerza Pública en Tarbaca.

Ella presentaba heridas leves en la muñeca y en el hombro. Al parecer, uno de los hombres apagó un cigarro en uno de sus brazos.

La muchacha fue trasladada a la Clínica Marcial Fallas, Desamparados, donde la examinaron pues tenía heridas leves en sus muñecas y hombro. El Dr. Alfonso Durán, la joven, al parecer, explicó que la lanzaron desde un carro en movimiento.

Ella le manifestó a la policía que el día anterior había sido secuestrada cerca de su casa en Purral de Guadalupe. Varios hombres se la llevaron en un carro.

Dijo desconocer quiénes fueron esos hombres, pero aseguró que la maltrataron.

La familia de Franciny ya había interpuesto una denuncia ante el OIJ por la desaparición de la joven. También hicieron circular fotos de la joven en la prensa.

Foto: 1073580
Casa de Franciny Núñez Abarca, de 23 años, en Purral de Guadalupe.
Manuel Vega.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr