Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 22 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Caen tachadores de viviendas

Tres jóvenes de apellidos Kenge, de 22 años, Canales (21) y Carvajal (26) fueron detenidos ayer en la urbanización Las Margaritas de Paraíso de Cartago, luego de que fueron encontrados robando en la casa de un vecino. Aparentemente, los jóvenes lideraban una banda que se dedicaba a este delito.

Niño muere atropellado

Un niño de cinco años, cuya identidad no trascendió, murió ayer, luego de que un vehículo liviano lo arrolló cuando viajaba en compañía de su madre, informó la Cruz Roja local. El hecho ocurrió a las 6:06 p.m., 500 metros al sur del Tanque de La Fortuna de San Carlos. Trascendió que, aparentemente, el conductor viajaba ebrio.

Arrestado por tocar a menor

Oficiales de la Fuerza Pública de Santa Cruz detuvieron ayer, en el barrio Santa Cecilia, a un hombre de apellido Castro, por llevarse a una niña de 10 años sin el consentimiento de su madre y tocarla, según testificó la menor. La denuncia fue presentada por la madre de la menor, quien explicó que había mandado a su hija a comprar tortillas.

Robo de carros

Datos en poder del OIJ afirman que, de enero a la fecha, se ha registrado un total de 220 vehículos robados en diferentes locales y centros comerciales del país. La provincia que encabeza la lista es San José, con 118, seguida de Alajuela, con 49, y Heredia, con 20. Según el estudio, la mayoría de los casos se ha debido a descuido de los conductores.

Foto: 1073590
Electrodomésticos listos.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr