Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

El Foráneo

Cumbia en las brumas

Juan Diego Villarreal

A sus 21 años es su primera incursión en el exterior, es por tal razón que el colombiano Sergio Reina espera tener un buen arranque en el fútbol costarricense al llegar este año a las tiendas del Cartaginés.

Proveniente del Deportivo Fútbol Club de Cali, de la segunda categoría del balompié colombiano, Reina aspira a tener una buena campaña con los brumosos y llevar al club a los primeros lugares del campeonato.

"Vengo con muchas ilusiones al llegar a un club grande acá en Costa Rica, que tiene mucha historia, por lo que es una responsabilidad mayor el hacer un buen trabajo, porque estamos conscientes en la necesidad de conseguir un campeonato que vuelva a poner al Cartaginés en los primeros planos", sentenció Reina.

El defensor central es un jugador rápido, de buena técnica y buen juego aéreo, el cual llegó a las tiendas blanquiazules por recomendación de Eduardo Torres, asistente del técnico brumoso, Rónald "Macho" Mora, quien le dio seguimiento en Colombia.

"Sé que la exigencia por ser extranjero es alta, pero a mi me gustan los retos porque sabemos que tanto yo como mi compañero Richard Valencia, estamos aquí para trabajar duro y demostrar a la hinchada y los directivos que no se equivocaron al contratarnos".

Foto: 1322817
El colombiano Sergio Reina (izquierda), espera ser protagonista en su primera campaña con los brumosos.
Cortesía Cartaginés.

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza