Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

A celebrar lo afrocaribeño

El viernes arranca el Festival de la Cultura Negra 2006 en la provincia de Limón. Habrá concurso de arte culinario, tertulias con personalidades, presentación de libros, documentales, conciertos, sorteo de lotería nacional y Desfile del negro y la Cultura Afrocostarricense, entre otras.

Más videos

El grupo estadounidense de Internet AOL (Time Warner) anunció ayer la próxima apertura de un nuevo portal web consagrado al video, que permitirá acceder a programas de unas 40 cadenas y la publicación de clips por parte de particulares. Un anuncio en el sitio "www.aolvideo.com" prometía el inicio el jueves de una versión experimental (beta) de este nuevo portal. Además de la plataforma, AOL lanzará un motor de búsqueda -bautizado AOL Video Search- que permitirá al internauta recorrer los principales sitios de consulta de videos, entre ellos YouTube, Yahoo!, Google Video, iFilm y AtomFilms, indicó AFP.

Relaje su cerebro

Aprender a relajarse es una de las principales armas contra la ansiedad y el estrés, pero no sólo actúa sobre nuestros músculos o nuestra respiración, también beneficia nuestro cerebro. Por primera vez, un estudio ha demostrado que el uso de las técnicas de relajación más habituales en psicoterapia provoca cambios estructurales en el cerebro, según publica el portal Websalud.com.

Foto: 1323076
Con vestuario.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza