Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 14 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Joel Ruiz se levantó a las 5:30 a.m.

"Soy pampero hasta la tumba"

Fabio Parreaguirre G

La Sabana, San José . A las 5:30 de la mañana ya estaba levantado, esperó el desayuno y estaba ansioso para que fueran las 11 a.m., para ir al estadio.

Por siempre fútbol

"Mis hijos no nacieron en Guanacaste pero ellos apoyan a Liberia. Ojalá el fútbol siempre fuera una razón para que las familias se unan y se lleven por siempre bien".

Tomó el autobús y se enrumbó hacia La Sabana, al estadio Nacional, porque el equipo de sus amores estaba en la capital.

Liberiano de nacimiento y de corazón, aunque dice que le va al Saprissa también, don Joel Ruiz fue la voz que más retumbó en el Estadio Nacional con su ¡Vamos Liberia!, ¡Aprieten Liberianos!, ¡Ustedes pueden!, ¡Vamos muchachos!.

"Siempre he seguido a mi equipo, aunque no siempre nos va bien", dice.

"Hay que tener fe en ellos, muchos buenos jugadores han salido de Guanacaste, por eso hay que apoyarles".

Don Joel dice que él se siente un verdadero aficionado, porque ama el fútbol y siente que esto siempre le da buenas vibraciones a todos los que los domingos se enchufan con el balón y los goles.

"Hay que apoyar, especialmente al equipo de su localidad, el fútbol de los equipos pequeños tiene que seguir creciendo, y que los clubes grandes dejen de quitarnos a los nuestros". Él cerró su comentario así, con una sonrisa y un "¡Arriba Liberia!".

Foto: 1334264
Don Joel Ruiz estuvo muy atento al accionar de su equipo liberiano en el Estadio Nacional.
Juan Ramón Soto

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza