San José Costa Rica. Edición del 13/agosto/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: 133248269

Ellas son las mamás de los famosos

Ellas son las mamás de los famosos.... ¿sabe usted de cuál? Victoria Sequeira fabricó a su hijita y le salió bien alta, 1,81 metros para ser exactos. Es buena cocinera, la sopa azteca le queda de chuparse los dedos y en Ciudad Colón dicen que es una reina.

Foto Subhome: 133052869

La guía de Leonora

Leonora era una niña coqueta, recuerda su madre Mariela Monge, pero al entrar a la pubertad se estiró como un espiga, larga y delgada. Los compañeros del colegio le llegaban por los codos y la "pequeña" empezó a sentirse acomplejada.

Foto Subhome: 132966669

¡Qué escándalo mamá!

Escándalo y belleza, dos palabras que definen a Niurka Marcos, la mamá más controversial del medio artístico mexicano. A sus 38 años, esta cubana de cuerpo escultural se ha convertido en un torbellino de escándalos.

Foto Subhome: 133066569

La cigüeña le trajo 5 mil hijas

En un teléfono público, en San Francisco de Dos Ríos, Patricia Porras conoció a la primera de las cinco mil hijas que tendría a lo largo de 20 años sin dar a luz. Su nombre era Leana, de apenas 9 años de edad y con una niña en su vientre.

Foto Subhome: 133069569

Mami de sol a sol

Mariana Barboza no le quita el ojo a la noticia durante la noche y en el día lo tiene sobre la pequeña Luciana, quien la semana pasada dio sus primeros pasos. Esta mamá, que trabaja en canal 7 desde hace 8 años, es hoy la encargada de dejar lista la edición matutina.

Foto Subhome: 132964469

La guerra sigue

Londres/DPA.- El enfrentamiento está que arde entre Paul McCartney y su segunda esposa, Heather Mills, como resultado de la solicitud de divorcio que presentó el músico meses atrás. Los vigilantes de la finca del exBeatle llamaron a la policía cuando Mills se presentó.

Foto Subhome: 133313969

Mozart y gimnasia

Maureen Cob, periodista. 1. Mis consejos para las mamás primerizas: Que conserven las células madres del cordón umbilical, es barato. El doctor las guarda en una especie de congelador, y sirve para prevenir enfermedades, como anemias hereditarias, artritis y leucemia aguda.

Foto Subhome: 133086469

"Me gustaría tener unas gemelitas"

Durante nueve meses condujo Planeta Urbano" de Conexión TV, canal 2, donde aprendió lo necesario para ser una buena presentadora. De ahí, saltó a VM Latino, en el que debutó el miércoles pasado. De Natalia Rodríguez se puede decir mucho más.

Madre agradecida

Lizeth Castro, amante de Bosé y Sabina, madre separada y licenciada sin licencia (pues debe la tesis) es, más allá de las cámaras y las noticias, una madre dedicada y agradecida con Dios.


¿Quiere saber algo de Luis Lauretto? Mándele desde aquí sus preguntas

Nombre:
Pregunta:


Archivo de ediciones
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr