Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Amadeo Quirós ante panameños

La GT3 estará color de hormiga

Francisco Carballo V.

La atención no solo se concentrará en la GT1 (categoría mayor), sino que también en la GT3, la antesala a los más grandes.

A ver si la pega

Amadeo Quirós estrenará nuevo motor y lo exigiría al máximo, para ganar el evento de mayor interés del automovilismo nacional, este domingo en La Guácima.

Y es que la categoría está al rojo vivo, pues los panameños Luis Corbillón y Enrique Pretelt podrían festejar en casa ajena, aunque el costarricense Amadeo Quirós pretende lo contrario.

Durante la semana el piloto nacional ha demostrado en los ensayos libres su intención de ganar la carrera más importante del año.

“Estamos listos y con todo el objetivo de ir por la victoria. Será una carrera donde no podemos guardarnos nada, ellos (Corbillón-Pretelt) quieren ganar, pero nosotros también” dijo el experimentado piloto en la página revistapuromotor.com

Quirós no estuvo presente en la penúltima jornada, el Premio Kit, por lo que los canaleros aprovecharon para recortar distancias y luchar por el cetro.

Pese a la ausencia, Amadeo lidera la tabla con 120 puntos, mientras que el dúo Corbillón-Pretelt acumulan 107.

La GT3 correrá junto a la GT1, factor que aumentará la dificultad: los primeros son más lentos.

Foto: 1823251
El piloto Amadeo Quirós compartirá el volante del Toyota Altezza con su hijo Amadeo Jr.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .