Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mario Sánchez, gerente del Saprissa

“Temí por mi vida”

Juan Diego Villarreal

Alajuela. El gerente del Saprissa, Mario Sánchez de Cima, vivió una amarga experiencia en el estadio Tiburcio Carías de Tegucigalpa, Honduras, en la final que los morados perdieron 1-0 ante el Motagua.

Sánchez sufrió el robo de su teléfono celular cuando una turba lo sorprendió, cuando no se le permitió ingresar a la gramilla del reducto hondureño.

“Fue una imprudencia de la policía de Honduras. Venía con Mariano Varela y el jugador Manfred Russell y no nos permitieron ingresar a la gramilla”, dijo el gerente morado.

“Entonces se dejaron venir unos 50 seguidores de Motagua y nos presionaron contra la reja”. Mario agregó que fueron momento de mucha tensión, tanto para él como para Russell.

“Traté de mantener la calma, pero en eso sentí como una punta de un desatornillador o un picahielo, en la espada. Temí por mi vida, tanto el jugador Russell como yo sentimos peligro, por la turba de aficionados que se venía, sobre todo porque esas personas tenían aliento a alcohol”.

Yo opino

“Cuando me querían quitar el teléfono me pusieron un picahielo en la espalda y me preocupé mucho”

Mario Sánchez, Gerente general del Saprissa

Foto: 1824614
Sánchez comentó que la directiva del Motagua lo recibió muy bien, pero es lamentable lo sucedido.
Alexander Otárola


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .