San José Costa Rica. Edición del 15/julio/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1654299

Billetera no mata galán

Con tan solo 22 años, Mariliana Aguilar Solís ha sabido poner su nombre en alto. Recientemente fue una de las bellezas que estuvieron presente en el desfile de moda de Sonia Chang el 13 de junio, en el Country Club.

Foto Subhome: vip_1653139

“Prisionero” del Rap

Para decir su verdadero nombre, hay que respirar profundo. Aliaune Damala Bouga Time Puru Nacka Lu Lu Lu Badara Akon Thiam, o lo que es igual, Akon, es la nueva estrella negra que vino a destronar de las listas musicales a los grandes artistas del género R&B, rap y hip-hop.

Foto Subhome: vip_1655469

“Visite el Puerto”

1. La playa. “Les recomiendo visitar la playa Tango Mar. Es un lugar limpio y tranquilo que sirve para estar con Dios. Además, tiene una vista bellísima”.

Foto Subhome: vip_1648591

Tenis y belleza en la web

Por su imagen y destreza, las deportistas se convirtieron en las “sex symbol” del siglo XXI. Ana Ivanovic forma parte de este selecto grupo de bellezas.

Foto Subhome: vip_1653414

Flashes famosos

Los numerosos y gigantescos conciertos que se realizaron el pasado 7 de julio alrededor del mundo, lograron reunir a los artistas más importantes del planeta. Y hablando de calentamiento global, The Pussycat Dolls subieron la temperatura en Londres con sus atrevidos movimientos. Con The Pussycat sobre los escenarios, las Spice Girls van a tener una dura competencia para su esperado reencuentro. Afp

Foto Subhome: vip_1176320

Horóscopo

Aries. Evita caer en tendencias posesivas, ello sólo te llevaría a caer en conflictos tanto internos como en tu entorno. Tauro. Necesitas estar abierto a lo que se presente y no cerrarte en tus ideas, podrías lograr grandes cosas y obtener más beneficios si abres tu mente.

Dura por fuera, suave por dentro

Como entrenadora personal es dura, es casi militar, sus mandatos se cumplen al pie de la letra y su fiereza es comparada a la de una pantera en pleno ataque.


Ediciones anteriores


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr