San José Costa Rica. Edición del 04/marzo/2007. Ir a Al Día

 

Foto Subhome: vip_1519417

Privilegios con Ricky

Ricky Martin comenzó a ir a fiestas a su casa hace 13 años, cuando todavía tenía el pelo largo y una fama muy corta. Jéssica Jiménez conoció al puertorriqueño cuándo este trabaja en la serie estadounidense “Hospital General”, en la cual compartía elenco con una amiga suya.

Foto Subhome: vip_1513008

A sus 75 años sigue reinando

Con sus ojos verde esmeralda y su mirada apasionada, Elizabeth Taylor dominó la pantalla grande entre la década de los 40 y los 70. A los 25 años ya era una diva y hoy a pocos días de haber cumplido 75 años, aún lo sigue siendo.

Foto Subhome: vip_1513760

Pasión en las venas

Don Franklyn Meléndez escucha la sirena de la máquina de bomberos y no puede evitar sentir cómo empieza a subir la adrenalina por todo su cuerpo. La verdad, no es para menos, pues este señor es el bombero con más años en ejercicio de todas las estaciones a lo largo del país.

Foto Subhome: vip_1523726

Revelación chilena

Lo que surgió en el año 2000 como un grupo de niños que interpretaban canciones infantiles, hoy es el fenómenos del pop en Chile. Ellos son la banda Kudai, cuatro jóvenes, entre los 18 y 22 años que hoy hacen historia en la música chilena y latinoamericana.

Foto Subhome: vip_1521613

Juntos de nuevo

El amor derriba todos los obstáculos. Si no que lo digan los actores mexicanos, Plutarco Haza y Ludwika Paleta, quienes anunciaron hace una semana su reconcialización tras haber protagonizado el escandalazo del año 2006. La pareja quien permaneció separada por 12 meses, decidió perdonar el pasado y comenzar de cero.

Foto Subhome: vip_1518689

Sentir la naturaleza

1 Ejercicio. Caminar tranquilos solo por placer y sin esforzarse por lo menos 4 días a la semana. 2 Atardecer. Ir a pasear a SanJosé de la Montaña y quedarse en un mirador para ver todo el atardecer. 3 Natural. Caminar descalza en el zacate hace que uno sienta la fuerza de la naturaleza en todo el cuerpo.

Foto Subhome: vip_1521906

“El bigote me lo llevo a la tumba”

Luis Octavio López Rueda vacila con su segundo nombre, el que una vez llevó un emperador romano, pero del que no le gusta acordarse mucho. Nacido en León, Nicaragua, y empujado por el fenómeno de la guerra, llegó a Costa Rica muy joven, obtuvo la ciudadanía, y a partir de allí empezó a darse su lugar dentro del periodismo deportivo. Hoy, atrapamos a la escurridiza “ardilla” en esta Contracara VIP.

Se armó con el "matamoscas"

Alejada ahora de las cámaras, María Carolina Zeledón es muy diferente a aquella chiquilla adolescente que superaba en tamaño a sus compañeras de “A todo dar”.


¿Qué quiere preguntarle al bailarín de zona 4, Iván Castillo?

Nombre:
Su pregunta:


Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr