Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 04 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.

Bien chineados

Foto Subhome: 1783353

Los rebeldes más famosos del momento están listos para su segundo encuentro con los ticos mañana a partir de las 5 p.m. La agrupación arribará este domingo a las 9 a.m. Vendrán en un vuelo comercial, en primera clase.
Ver más...

La envidia de las frutas

Foto Subhome: 1780621

Este sábado, las frutas más atractivas de la zona orotinense no estarán en el supermercado, sino en un desfile que pronostica poca tela y mucho, pero mucho ambiente veraniego.
Ver más...

Turistas de lujo

Foto Subhome: 1783327

El príncipe Kubrat y la princesa Carla Royo Villanova de Bulgaria recorrieron ayer el centro de San José antes de partir el lunes hacia El Salvador, donde se efectuará el desfile Centroamérica Moda.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1780998

El que persevera alcanza y si no que lo diga Kimberly Zúñiga, quien tras inscribirse durante cuatro años seguidos en el casting de Miss Hawaiian Tropic parece que ahora sí pasó la prueba y será una de las finalistas del certamen. Por ahí nos contaron que el año pasado no la eligieron porque era muy alta y buscaban un tamaño “estándar” que llaman.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1782926

Con bombos y platillos fue presentado ayer oficialmente en México el Primer Campeonato Internacional de Baile, el cual tendrá en su pista a las nueve mejores parejas de baile del mundo incluida Tiquicia, con Ricardo Granados y Shirley Álvarez.
Ver más...

“Hay buenos rivales”

Foto Subhome: 1782945

Aunque días atrás estuvo afectado por una fuerte bronquitis, el “Latin Lover” está listo para defender la bandera mexicana en la pista de baile y así se lo dijo ayer a Al Día telefónicamente.
Ver más...

Cuatro mujeres en lista estelar

Foto Subhome: 1783850

Nueva York / EFE.- Las actrices mexicanas Kate del Castillo y Angélica Vale y las puertorriqueñas Adamari López y Jennifer López figuran entre las Estrellas del Año que la revista “People en Español” eligió por sus trayectorias dentro y fuera de los escenarios.
Ver más...

La corona espera su dueña

Foto Subhome: 1783694

Los organizadores del renombrado certamen Señorita San José (antes Tica Linda), ya empezaron a afinar detalles para la realización del concurso.Ayer en el edificio municipal, presentaron la corona que portará la ganadora.
Ver más...

Santana se divorcia después de 34 años

Foto Subhome: 1783314

California / AP.- Carlos Santana y su esposa Deborah están en un proceso de divorcio que podría fin a un matrimonio de 34 años, según documentos judiciales.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .