Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 04 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.

“Este es un dolor indescriptible”

Foto Subhome: 1785021

“Esa noche no podía dormir, estaba ansioso, angustiado, no sabía por qué. En la madrugada, la madre de Natalia me llamó y me dijo que mi hija había tenido un accidente y estaba en el hospital. Cuando llegué me dijeron los médicos que había muerto. Fue un dolor indescriptible.
Ver más...

Fútbol y sueños en el agüizote

Foto Subhome: 1783214

“Para la navideña hay que jugar el 90 porque ese fue el minuto en que Saprissa le metió el gol a la Liga y la eliminó”, me cuenta el taxista Jesús Montero, quien vacila con unos amigos afuera del Mercado Central de San José.
Ver más...

“Diay sí, me pegué el chancho”

Foto Subhome: 1783860

Jesús Rosales ganó ¢25 millones en la lotería navideña del 2006. La historia de este humilde peón bananero de Siquirres le saca carcajadas a todo el mundo.
Ver más...

Celebramos hoy 15 años de estar Al Día

Foto Subhome: 1784951

San José. - Hoy en Al Día estamos de fiesta. Ya son 15 años desde aquel 4 de noviembre de 1992 cuando lanzamos nuestra primera edición con un titular que decía: “Y barrió Clinton”.
Ver más...

Compre sus pastoras al por mayor

Foto Subhome: 1784619

Si usted es de los que compra pastoras para adornar la casa en esta época navideña, hoy puede ir a darse una vuelta al Festival Navideño del Vivero ASECAN, frente al aeropuerto Tobías Bolaños.
Ver más...

Tráfico vehicular será más fluido

Foto Subhome: 1784695

Los tediosos embotellamientos en las vías capitalinas estarían por llegar a su fin, con la entrada en operación de los semáforos inteligentes, posiblemente antes de diciembre.
Ver más...

En Limón vieron al “Milagro”

Foto Subhome: 1784825

Un verdadero edificio flotante de 10 pisos llamado en inglés “Miracle”, es decir “Milagro”, llegó ayer a las siete de la mañana al muelle Alemán, en puerto Limón, procedente de la provincia de Colón, Panamá.
Ver más...

¿Cómo nos comportamos en una vela?

Foto Subhome: 1669380

A propósito del Día de los Santos Difuntos, hablemos hoy de los ticos y la muerte.A los ticos nos cuesta relacionarnos con la Parca. Basta con ir a una vela para verlo con toda claridad.
Ver más...

El quiosco que llena de orgullo a los de Cañas

Foto Subhome: 1782914

Con un diseño excepcional, el quiosco del Parque Central de Cañas, en Guanacaste, es el punto predilecto de los cañeros, grandes y chicos, para disfrutar de actos culturales y recreativos.
Ver más...

Baja índice de pobreza y más ticos tienen empleo

Foto Subhome: 1784525

En tiempos de gasolina por las nubes, huecos en las calles y choferes borrachos , el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) sorprendió el miércoles a los ticos con el anuncio de que el índice de pobreza del país bajó un 3,5 por ciento.
Ver más...

Mariscales del Festival

Foto Subhome: 1784553

Los atletas que ganaron 67 medallas en las Olimpiadas Especiales de China no paran de recibir homenajes y reconocimientos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1784788

Decenas de personas acudieron ayer a los Hipermás de San Sebastián y Heredia para buscar una opción de empleo en la cadena de supermercados Wal-Mart. La feria continúa hoy, de 9 a.m. a 5 p.m., en los mismos lugares. Los interesados deben llevar su currículo y llenar una solicitud. Entre los puestos disponibles hay cajeros y asistentes .
Ver más...

Zaqueo: quiero hospedaje en tu casa

Foto Subhome: 1784098

Otro publicano aparece hoy en nuestra Eucaristía. El evangelio de San Lucas nos narra el encuentro de Jesús con Zaqueo. Este famoso personaje no solo era recaudador de impuestos romanos, sino que, inescrupuloso como era, ya lideraba un grupillo de secuaces, y con ello se había abierto nuevas oportunidades para robar. Este personaje, lleno como estaba de oscuridades, ansiaba ver a Jesús.
Ver más...

Horario de Misas y cultos

Nuestra Señora de Loretto, Rohrmoser. 9 a.m., 11 a.m., 4 p.m., 6 p.m. Nuestra Señora de El Carmen. 8 a.m., 10 a.m., 5 p.m., 7 p.m. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. 8 a.m., 10 a.m., 5 p.m., 7 p.m. Nuestra Señora de La Merced. 7 a.m., 9:30 a.m. 4 p.m., 6 p.m. Santa Teresita. 8:30 a.m., 10:30 a.m. 12 m.d., 5 p.m., 7 p.m. San Miguel Desamparados. 7 a.m., 10:30 a.m., 6 p.m. San Isidro Labrador, Coronado. 6 a.m., 8 a.m., 10 a.m., 5 p.m., 7 p.m.
Ver más...

Esquina Dominguera

Estimada Ana Coralia Fernández. Usted menciona en su columna del 29 de octubre que no está de acuerdo con la ventas de máscaras en la calle, que podrían propiciar el vandalismo amparados en la facilidad de cubrir su rostro, y además opina que los vendedores de las calles se ganan su sustento con ese tipo de actividades y que está bien. Este país requiere de gente que trabaje en construcción, en las cosechas de café, piña, melones y otras actividades productivas para el país.
Ver más...

Nubosidad nos trajo frío

Un sistema de baja presión, que es típico de la temporada lluviosa, provocó ayer una intensa nubosidad que produjo un descenso en las temperaturas del Valle Central.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .